Rincón del Bebé en Natura Málaga, la Feria de Vida Saludable y Sostenible

Para la novena edición de la feria Natura Málaga se ha presentado como novedad el “Rincón del Bebé” un espacio en el que se ofrecen talleres y conferencias con temáticas que resultarán de interés a los padres. En esta ocasión estará presente el pediatra Carlos González y ofrecerá dos conferencias, “Alimentación en los primeros años” y “El vínculo y las necesidades afectivas de los bebés”.

Ferias ecológicas

Natura Málaga, la Feria de Vida Saludable y Sostenible es un evento que tiene la finalidad de acercar la vida saludable a la población, poner en contacto a productores y distribuidores de artículos naturales y sostenibles, contribuir a la conservación y cuidado del medio ambiente y los recursos de planeta, concienciar sobre la importancia de introducir el concepto de sostenibilidad en la vida diaria, fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos, así como contribuir en la educación de los niños para que adopten un estilo de vida y hábitos saludables.

Esta feria que cumple su novena edición se desarrollará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 31 de marzo al 2 de abril. Como en cada edición, se introducen novedades que pueden resultar interesantes para las familias, en esta ocasión se presenta como novedad el denominado Rincón del Bebé, un espacio en el que las familias van a poder recibir pautas y consejos sobre embarazo, crianza y educación.

En el Rincón del Bebé en Natura Málaga estarán presentes empresas y profesionales que mostrarán productos y servicios relacionados con el mundo del bebé, se desarrollarán diferentes talleres, foros y conferencias. De las actividades preparadas, destaca el IV Foro Mi Matrona, donde se tratarán como principales temas la educación afectiva y la alimentación infantil. En este foro estará el pediatra Carlos González, fundador y presidente de ACPAM (Asociación Catalana Pro Lactancia Materna), colaborador de la revista Ser Padres y autor de varios libros como ‘Mi niño no me come’, ‘Manual práctico de lactancia materna’, ‘En defensa de las vacunas’ y su más reciente obra, ‘Lactancia materna, preguntas y respuestas’.

El experto ofrecerá en el foro dos conferencias cuya temática e información resultará de interés para los padres, “Alimentación en los primeros años” y “El vínculo y las necesidades afectivas de los bebés”. La primera conferencia se celebrará el sábado 1 de abril y la segunda el domingo día 2. Posiblemente en las próximas ediciones de Natura Málaga se incrementarán este tipo de conferencias que ofrecen información de gran valor y que ayudan a los padres a la hora de criar y educar a sus hijos.

Los padres interesados en acceder a estas conferencias podrán obtener las entradas en las diferentes sedes de Mi Matrona, un espacio situado en Málaga que tiene como misión adaptarse a las necesidades actuales de la mujer, la pareja y la familia en las distintas etapas de su vida, podéis conocer más detalles de este espacio, así como las diferentes sedes para recoger las entradas, a través de su página web. Hay que decir que el aforo es limitado, por lo que será interesante acudir cuanto antes a recoger las invitaciones de acceso al foro.

Así que ya lo sabéis, si residís en Málaga o estáis de paso en la provincia, podéis disfrutar de un fin de semana interesante y educativo, organizando la visita a Natura Málaga, la Feria de Vida Saludable y Sostenible. Para más información sobre todo lo que brinda esta feria, podéis acceder a su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...