Regalos especiales para el Día del Padre con Unicef

Los padres solidarios concienciados con la situación que viven los niños de los países en vías de desarrollo, recibirán con agrado los regalos especiales para el Día del Padre que propone Unicef. Son regalos dos en uno, una tarjeta para el padre y un regalo de supervivencia para los niños y familias más necesitadas.

Unicef

Hace unos días os hablábamos del origen del Día del Padre en nuestro país y de cómo la celebración se ha ido transformando por el consumismo, algo lógico, ya que empresas como la desaparecida Galerías Preciados o El Corte Inglés han impulsado desde hace muchos años esta celebración, viendo en ella una oportunidad para incrementar sus ventas. Como ya hemos comentado, basta una poesía, un dibujo, una tarjeta de felicitación o un trabajo manual de los niños para que los padres se puedan sentir suficientemente recompensados, escapando del halo consumista que gira en torno a esta celebración.

Claro, que hay que diferenciar en el consumo, decimos esto por la iniciativa de Unicef en la que se ofrecen regalos especiales para el Día del Padre que serán muy bien recibidos por los padres que son solidarios y se preocupan por los niños de los países más desfavorecidos.

Unicef propone realizar dos regalos en uno, el primero es un regalo destinado a cambiar vidas, se trata de una ayuda cuyo destino son los niños más necesitados, el segundo es una tarjeta de regalo dedicada al padre a elegir entre varios modelos con mensajes especiales y graciosos personajes.

El proceso es sencillo, una vez elegido el regalo, podremos elegir la tarjeta y personalizarla con el mensaje que queramos, posteriormente recibiremos un email para confirmar la tarjeta que hemos elegido y realizar la compra. Una vez que se ha confirmado, se procede a la impresión de la tarjeta que se enviará al domicilio indicado. Se procederá a enviar el regalo elegido para los niños necesitados una vez se ha realizado la donación económica, se puede elegir entre un amplio abanico de productos que los niños y las familias necesitan, un conjunto de mantas, un kit de agua e higiene para emergencias, sobres de alimentos terapéuticos, etc. La variedad nos permitirá elegir el regalo que más se adapte a nuestro bolsillo.

Todos son artículos muy necesarios para los niños de los países en vías de desarrollo, son productos con los que se podrá mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos. Cada uno de los productos se acompaña de una breve explicación sobre su importancia, uso, potencial y capacidad. Como podemos comprobar, este es el regalo más importante, la tarjeta es una excusa para que todos colaboremos ayudando a quienes lo están pasando realmente mal.

Es una forma distinta de celebrar el Día del Padre, con una tarjeta que expresa sentimientos y con una acción que manifiesta solidaridad y deseo de ayudar, algo que como ya hemos indicado, algunos padres agradecerán, ya que lo importante no es el regalo, sino la acción y su cometido. Si queréis colaborar celebrando el Día del Padre de un modo especial, os recomendamos acceder a la tienda oficial de Unicef y comprar una tarjeta regalo para el Día del Padre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...