¿Quieres que Papá Noel llame a tu hijo?

¿Quieres que Papá Noel llame a tu hijo?, esto es posible gracias a una acción de Coca Cola, simplemente tenéis que seguir los pasos que indicamos aquí, veréis con qué alegría recibe el mensaje.

Papá Noel

En la red encontramos herramientas, aplicaciones y algunas iniciativas que buscan mejorar la experiencia de la Navidad de los más pequeños, podemos citar por ejemplo SantApp, una curiosa y graciosa aplicación que tiene como finalidad hacer creer a los niños que están recibiendo la visita de Papá Noel o de los Reyes Magos. También merece la pena destacar la página Navidades Sorprendentes, a través de ella se puede configurar un mensaje personalizado en vídeo, en el que Papá Noel o los Reyes Magos pueden felicitar la Navidad o hablar a los niños comentando lo que se les ha dado bien, en qué necesitan mejorar, etc.

Pues bien, hoy conocemos una nueva herramienta que seguramente a más de un niño le alegrará las navidades, como parte de la campaña navideña de Coca Cola, la marca ha puesto en marcha una iniciativa para que los niños reciban una llamada de Papá Noel para desearles que disfruten de unas felices fiestas y agradecerles todo lo bueno que hacen, se trata de “La llamada de Papá Noel”.

Los padres, familiares o amigos que quieran dar una sorpresa a un niño, simplemente tendrán que acceder a la página oficial de la iniciativa y seguir los simples pasos que se indican. Primero pide el nombre del niño al que hay que felicitar, seguidamente es necesario tener activado internet en el teléfono móvil y escanear el código QR que aparece en el ordenador. Automáticamente aparece en la pantalla del ordenador Papá Noel grabando el mensaje, lo vemos en directo mientras sus elfos están poniendo a punto el trineo y los renos con la correspondiente ITT (Inspección Técnica de Trineos).

Como la grabación falla un poco, vemos como dice que mejor nos llama por teléfono, en ese momento podemos ver cómo Papá Noel coge su teléfono móvil marca los números y recibimos una llamada, al descolgar escuchamos el mensaje de Papá Noel mientras en la pantalla del ordenador le vemos hablando por el teléfono. El mensaje dice el nombre del niño que recibirá la felicitación y le comenta que se ha portado bien a lo largo del año, por lo que él también va a portarse bien en la noche del 24 de diciembre. El mensaje telefónico es más largo, pero mejor será que realicéis vosotros la acción.

Papá Noel te felicita la Navidad

Hay que decir que cuando deis los pasos y recibáis la llamada en vuestro móvil, no debéis descolgar, tenéis que llamar a vuestro hijo y decirle que le están llamando por teléfono a vuestro número para que se ponga y pueda recibir el mensaje. La acción es simpática y seguro que alegrará a los más pequeños, hubiera sido interesante que se hubiera podido introducir el número de teléfono del niño para darle a la situación mayor realismo, pero hay una serie de inconvenientes que lo impiden, como la privacidad, un control parental, etc.

Esta acción de Coca Cola tiene como propósito reforzar la campaña que ha puesto la marca en marcha y que se titula “#HazFelizaAlguien. Así que ya lo sabéis, son unos simples pasos que permitirán ver cómo el niño recibe con alegría la llamada de Papá Noel. A través de la página oficial de la iniciativa podréis conocer más detalles y poner en marcha la comunicación con Papá Noel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...