Programación Infantil Verano’09 en TVE

Programación Infantil Verano'09 de TVE

Cuando los niños están de vacaciones tienen mucho más tiempo libre y se opta por pasar más horas de las habituales delante de la tele. TVE ya ha anunciado la programación infantil para este verano. Así que, con una programación infantil con la que podemos estar seguros, nuestros hijos podrán disfrutar de la televisión como nunca.

La2 dedicará todas sus mañanas a los más pequeños de la casa, así que de lunes a viernes, de las 7:00h de la mañana hasta las 15:30h, nuestros hijos (y también sus padres) podrán disfrutar, reír y aprender con los nuevos episodios de sus series favoritas: Los Lunnis, Juega conmigo, Sésamo, Dora, la exploradora, Zorori el extraordinario, Caracolímpicos, Pequeña Princesa, Campeones hacia el mundial, Arthur, Minimonstruos, La abeja Maya, Pocoyó y muchas más.

Y por supuesto no se podían olvidar de su canal temático dedicado a los más pequeños y a los jóvenes de la casa, Clan TV. A su contenido habitual le añaden, a partir de este mes de Julio, a Bob Esponja (de lunes a viernes a las 14:00h, 15:30h, 20:45h y los sábados y domingos a las 15:00h), Lazy Town (de lunes a viernes a las 12:00h, 16:30h y 18:45h), y S.O.S Libélula (de lunes a viernes a las 11:00h y a las 16:45h) y El Zorro Generación Z (de lunes a viernes 13:45h, 15:00h y 19:30h).

También os recordamos que como ya os comentamos antes, en el portal infantil de RTVE podéis encontrar los vídeos de todas estas series y algunas más, os recomendamos que lo visitéis.

Un verano completo para poder esconderse del calor.

Más información | Portal Infantil de Dibujos Animados – RTVE.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...