Polo Norte Portátil 2021, novedades en los mensajes personalizados de Papá Noel

Ahora tenéis acceso a una nueva versión de la app Polo Norte Portátil (PNP) actualizada y renovada, que incluye nuevas opciones para disfrutar a lo largo de todo el año en un pack especial a un muy buen precio, descubre aquí todo lo que ofrece.

Vídeos de Papá Noel

Polo Norte Portátil (PNP) es una app ideal para realizar llamadas telefónicas o enviar vídeos personalizados de Papá Noel a niños y mayores, se trata de una aplicación que desde que la conocimos hace unos años, ha evolucionado de forma significativa, cada año mejora y renueva su contenido, por lo que no es extraño que la hayan descargado millones de usuarios y se considere la aplicación por excelencia de Papá Noel.

La descarga de la aplicación es gratuita y permite el acceso a funcionalidades básicas como, por ejemplo, los tres formatos diferentes de vídeo para personalizar, uno dirigido a los niños, otro a adolescentes y otro a adultos, se trata de vídeos cortos que se configuran con facilidad, se deberá indicar si es niño o niña quien lo recibirá, su nombre, edad, fecha de nacimiento, el país en el que viven, una fotografía de quien recibirá el vídeo y la posibilidad de destacar algo de la vida cotidiana del menor. Toda esta información permitirá configurar un vídeo personalizado de Papá Noel que sorprenderá a los más pequeños de la casa.

Para acceder al resto de funcionalidades y opciones más completas de personalización (hasta 11 configuraciones diferentes) es necesario acceder a la versión Premium que se presenta en diferentes formatos. Sin embargo, en estos días hay una oferta especial que merece la pena tener en cuenta y con la que podréis disfrutar de la magia y la diversión de forma ilimitada durante todo un año.

Se trata de la opción El Pase Mágico, con esta opción los niños podrán recibir antes de Navidad más de 50 mensajes personalizados, así como diferentes vídeos también personalizados, que incentivan el buen comportamiento. En Nochebuena, Papá Noel llamará a los niños desde su trineo para avisarles de que ya están en camino hacia sus casas, el mensaje se podrá dirigir a un niño o niña, o a toda la familia. En el día del cumpleaños del menor, Papá Noel y los elfos que trabajan con él, enviarán un mensaje personalizado felicitando el aniversario, además, a lo largo de todo el año, los niños y niñas podrán recibir vídeo mensajes o llamadas personalizadas de Papa Noel que ayudarán a que sigan portándose bien y mantendrán la magia de la Navidad.

La última opción que se incluye en El Pase Mágico es un conjunto de juegos y actividades integradas en la app PNP que serán ideales para que los niños se entretengan a lo largo del año, se incluyen cuentos ideales para cuando niños y niñas van a dormir, juegos donde hay que retar a los duendes con pasos de baile, y un calendario de adviento que incluye 24 vídeos, uno por cada día de la cuenta atrás para la llegada de Navidad.

La verdad es que la oferta merece la pena, ya que hay que sumar el acceso ilimitado a todos los vídeos Premium navideños para niños en el presente año, vídeos para elegir una aventura, vídeos donde Papá Noel cita hasta cuatro nombres diferentes, grabadora de reacciones de los niños, un vídeo exclusivo para toda la familia, descarga de todos los vídeos en 1080 HD, vídeos y llamadas especiales en Nochebuena, videoconferencias y mucho más, todo por sólo 7’99 euros.

Os invitamos a acceder a la página oficial de Polo Norte Portátil edición 2021 y conocer con más detalle todo lo que ofrece, seguro que os encantará y sobre todo a los más pequeños de la casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...