Play & Learn, actividades educativas y manualidades para hacer en casa

Playmobil pone a disposición de los más pequeños de la casa y las familias en general, su sección Play & Learn, se trata de un conjunto de actividades educativas y manualidades para hacer en casa que entretendrán, divertirán y enseñarán a los niños y niñas. Play & Learn ofrece recortables, dibujos para colorear, juegos de mesa, apps, películas y mucho más.

Actividades Playmobil

Playmobil ha puesto en marcha la iniciativa Play & Learn, un conjunto de juegos, actividades educativas y manualidades para hacer en casa, con las que se pretende hacer más ameno el periodo de cuarentena a la infancia. La marca ha dispuesto un amplio abanico de apps de diferentes temáticas que se pueden descargar gratuitamente y que cumplen con las medidas de garantía y seguridad, no tienen anuncios, ni compras integradas, y no hay enlaces a webs o redes sociales.

Se pueden encontrar títulos como Playmobil Dinos, Playmobil Palacio de Cristal, Playmobil Misión en Marte, Soccer, Playmobil Policia, Playmobil Ghostbusters… en total son 15 aplicaciones con temática variada donde se conjuga juego, diversión y aprendizaje. En la sección de cómics los menores disfrutarán con una selección de publicaciones que se pueden leer online en formato Pdf, o descargarlos para su lectura sin conexión.

Los niños y niñas encontrarán títulos como “En el bosque mágico con las hadas”, “La escuela”, “Alarma en la comisaría de policía”, “Los unicornios mágicos”, “Sara y el club de la escayola”, “Vacaciones en el parque acuático”, etc. Basándose en las colecciones temáticas de Playmobil, Play & Learn ofrece una serie de lecturas para ampliar el conocimiento de los menores en relación al funcionamiento del cuerpo de bomberos, las misiones espaciales, cómo eran las antiguas culturas egipcia y romana, cómo funciona un zoo, etc.

No faltan los dibujos para colorear de diferentes temáticas, coches, dinosaurios, Heidi, piratas, sirenas y mundo acuático, disfraces, dragones, etc. Todos los dibujos se descargan en formato Pdf para poder imprimirlos y pintarlos, en este sentido, quizá hubiera sido interesante poder contar con la opción de pintarlos utilizando los dispositivos móviles o el ordenador. Pero también hay juegos que se pueden descargar e imprimir ideales para que toda la familia juegue, laberintos, juegos de memoria, identificar herramientas de construcción…

Playmobil

Playmobil ofrece una gran colección de apps de juegos con temáticas variadas, pero relacionadas con las temáticas de las colecciones de los muñecos Playmobil, los niños y niñas encontrarán títulos como “Ayudado al granjero”, “Dino Arena”, “Mars Mission”, “Un fantástico mundo bajo el agua”, “¿Preparados para cazar fantasmas?”, “Peter y la perla del tesoro” y muchos más.

No faltan los trabajos manuales, se trata de una serie de recortables que se pueden descargar para imprimir, y con los que los niños podrán construir un cofre del tesoro, una caja, un gorro de pirata, sirenas, dragones, horarios para utilizar en casa o en la escuela, fichas de dominó con animales, etc. Otra sección destacada ideal para el entretenimiento es la colección de películas Playmobil, casi una treintena de títulos donde los muñecos de la marca cobran vida y son protagonistas de todo tipo de historias que se desarrollan en diferentes escenarios. En definitiva, se trata de un recurso interesante que se pone a disposición de los menores y las familias en general para hacer más ameno el periodo de cuarentena.

A través de este enlace podréis acceder a Play & Learn y empezar a disfrutar de todos sus contenidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...