PIT Navidad 2017, Parque Infantil y Juvenil de Tenerife

Los niños de Tenerife van a poder disfrutar en esta Navidad de una abultada oferta de ocio infantil en el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT 2017). Este año se han incluido novedades que seguramente les encantarán, como el espacio dedicado a la realidad virtual, los talleres con temáticas de todo tipo y nuevas atracciones, conoce aquí más detalles.

Parques de Navidad

Del 21 de diciembre al 5 de enero se celebrará PIT Navidad 2017, el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, en el Recinto Ferial de Tenerife. Este evento cumple su 28 edición y como cada año, dispondrá de una gran oferta lúdica para los niños con motivo de las vacaciones de Navidad.

En PIT 2017 los niños podrán acceder a más de 40 atracciones y juegos diferentes, una abultada oferta de ocio donde no faltarán las atracciones tradicionales y algunas novedades interesantes. Hinchables para niños de todas las edades, circuitos de Scalextric, camas elásticas, pista de hielo, tiro al arco, ajedrez, fútbol sala, baloncesto, mini golf, atracciones feriales como el pulpo, Ninja Challenger y mucho más.

Los niños podrán acceder a una zona especial que se presenta como novedad y donde encontrarán un espacio de 1.000 metros cuadrados dedicado al mundo de las consolas y los juegos virtuales, realidad virtual, juegos de mesa, todo tipo de manualidades donde aprender a hacer figuritas con globos, modelar plastilina, aprender a reciclar y darle una segunda vida a productos que suelen ser tirados a la basura, etc. PIT 2017 contará con un grupo de unos 250 profesionales que se encargarán de velar por la seguridad de los presentes en la feria.

El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife 2017 estará abierto hasta el próximo día 5 de enero en un horario ininterrumpido desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde, salvo los días 21, 24 y 31 de diciembre, cuyo horario se reducirá hasta las 3:00 de la tarde. A diferencia de ediciones anteriores, los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2018 el parque también se abrirá aunque en este caso el horario será desde las 15:00 horas hasta las 20:00 horas.

Las entradas al parque tienen un precio único de 9 euros, precio que incluye el disfrute de todo lo que se encuentre en el parque durante todo el día, cuenta con consigna gratuita, zona de picnic y demás servicios propios como los establecimientos de comida y bebida. Sobre los descuentos y bonificaciones, sólo se ofrece la entrada gratuita a los menores de tres años y mayores de 65 años, así como a aquellas personas que sufran algún tipo de discapacidad.

Sorprende que no se ofrezcan descuentos o ventajas para familias numerosas, descuentos especiales por grupos para personas con renta limitada, este es uno de los aspectos negativos que la organización no cambia desde hace años y que quizá debería considerar para facilitar el acceso de todo el mundo a este parque de Navidad. A diferencia de otros parques como el Parque Infantil de Navidad (PIN), no se permite llevar comida o bebida, siendo obligado al consumo de lo que se ofrece dentro del recinto ferial.

La oferta del parque es interesante y muchos niños disfrutarán con ella, pero como ya hemos comentado, la organización debería cambiar algunas cosas en beneficio de los usuarios. Podéis conocer el programa completo y todo lo que ofrece PIT 2017 a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...