Pequelia os desea que tengáis un próspero Año Nuevo 2020

Todo el equipo que formamos Pequelia os queremos desear un Feliz Año Nuevo 2020, que disfrutéis de este primer día del año y de la nueva década en compañía de vuestros seres queridos, esperando que se cumplan vuestros propósitos y deseos.

Feliz Año 2020

Hoy es el primer día del año 2020, un día especial que merece una gran celebración como la vivida en el último día del año. Hoy de nuevo las familias se reúnen para disfrutar de este día que marca el inicio de un nuevo año y también el inicio de una nueva década. Es increíble comprobar con qué rapidez pasa el tiempo, es algo que especialmente perciben los adultos y aún más los más mayores.

Algo que siempre se transmite el último día del año y el primero del año nuevo son los buenos deseos para todos, para que el nuevo año sea mejor que el que ya ha concluido, y que se logren alcanzar nuestros objetivos y propósitos con salud y en compañía, ya que son clave para luchar por nuestras metas.

Volvemos a celebrar que estamos reunidos con nuestros familiares y seres queridos, y que seguimos aquí disfrutando un año más de todo lo que nos brinda la vida y en especial de nuestros hijos. Cuando se habla de hacer balance del año se habla de aprender de los errores cometidos y de valorar lo positivo, a partir de ahí hay que marcar nuevos retos y metas, y trabajar para alcanzarlos, por ello y como un modo de finalizar el balance, hemos despedido el año con las tradicionales 12 uvas, un símbolo de cambio y del inicio de una nueva etapa. Eso es lo que ahora significa, pero ya sabéis que hace algo más de 100 años esta tradición se creó con el único objetivo de dar salida al excedente de uva.

Como todos sabemos, los más pequeños disfrutan del 31 de diciembre y el 1 de enero de un modo especial, se impregnan de la alegría y de los sentimientos positivos y emotivos, percibiendo que se trata de dos días diferentes a los del resto de días del año. Nosotros somos partícipes de esa percepción y por ello escribimos estas líneas para desearos a todos que tengáis un próspero Año Nuevo 2020.

Aprovechad al máximo la compañía de vuestros seres queridos antes de volver a las rutinas habituales, recibid con la alegría que merece la llegada de la nueva década y haced partícipes especialmente a los más pequeños. Nosotros haremos una gran comida familiar y brindaremos por todos vosotros, deseando de corazón que os acompañe la salud y la felicidad en este nuevo año.


Pequelia os desea un Feliz Año Nuevo 2020

Foto | Frédéric BISSON

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...