Pequelia os desea Feliz Nochebuena 2017

Feliz Navidad

Hoy domingo, 24 de diciembre, celebraremos la Nochebuena, festividad que marca el inicio de las fiestas de Navidad, y como cada año, en muchos hogares se realizan los preparativos para disfrutar de una cena muy especial, un gran festín donde no faltarán los manjares navideños tradicionales que disfrutarán grandes y pequeños.

Es un día de celebración señalado para reunirse con familiares y amigos, un día especial para el reencuentro y para dedicarse lo mejor, si el reencuentro con los seres queridos no puede realizarse por motivos de trabajo, distancia, etc., las muestras de cariño y los buenos deseos serán transmitidos a través de los dispositivos móviles, de hecho, estos son los días del año que más mensajes se envían a través de las redes sociales, mensajes de texto o aplicaciones como WhatsApp.

La mayoría nos sentimos muy alegres, especialmente por los niños, que estarán muy ilusionados esperando el momento de irse a dormir (aunque sin ganas) para al día siguiente podrán descubrir qué regalos les ha traído Papá Noel. Lo cierto es que muchos padres estamos tan o más ilusionados que los niños deseando ver la cara de felicidad que van a poner al abrir los regalos, por un lado puede recordarnos a nuestra infancia, y por otro, nos sentimos los mejores ayudantes de Papá Noel.

Esta noche es Nochebuena, y tan sólo queríamos escribir unas líneas para felicitaros las fiestas y desearos que las disfrutéis en compañía de vuestros seres queridos, recordándoos que “una familia feliz, no es sino un paraíso anticipado”, frase célebre muy acertada de Sir John Browring, filósofo y político ingles del XIX.

Nosotros vamos a hacer lo mismo, preparar todo lo necesario para disfrutar de una noche especial para vivirla en familia, pero desde ya, alzamos nuestra copa para brindar con vosotros y desearos que paséis una Feliz Nochebuena 2017 y que los acontecimientos que le sucedan sean muy prósperos.

Foto | ancasta1901

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...