Pequelia os desea Feliz Año Nuevo 2019

El equipo que forma Pequelia os desea un Feliz Año Nuevo 2019, que podáis cumplir vuestros propósitos y deseos, que no os falte salud y amor, y que tengáis como objetivo principal construir un mundo mejor para vuestros hijos.

Año Nuevo 2019

Ayer celebramos el último día del año en compañía de nuestros familiares y amigos, despedíamos el 2018 y recibíamos con mucha alegría e ilusión el inicio del nuevo año 2019. Todos esperamos que este año sea mejor que el que hemos pasado, que podamos alcanzar nuestros propósitos y objetivos, siempre contando con dos pilares fundamentales, salud y amor.

Hemos despedido el año 2018 con las tradicionales doce uvas tomadas al son de las campanadas en compañía de nuestros seres queridos, un símbolo de cambio y del inicio de una nueva etapa. Muchos niños han disfrutado de esta noche tan especial, han podido ver como los mayores despedían el año con mucha alegría y con sentimientos emotivos que deberían estar presentes todos los días del año.

Y hoy, el primer día del año 2019, para muchas personas no es un día cualquiera, ya que se marca el inicio de cambios en la vida personal y en las relaciones con el resto de personas, con la sociedad en general y con el planeta. Merece la pena echar la vista atrás, analizar los errores cometidos e intentar aprender de ellos para no cometerlos nuevamente, valorar lo positivo que hemos vivido y extenderlo al nuevo año que se ha iniciado.

Los niños son el bien más preciado, son el futuro de nuestra sociedad y del planeta, si les damos un buen ejemplo, podrán crecer y desarrollarse en todos los sentidos, haciéndolo mucho mejor de lo que lo hemos hecho nosotros. Celebramos la entrada del año nuevo con muchos deseos y propósitos, pero hemos de trabajar para alcanzarlos, ayer brindamos en compañía de familiares y amigos por ello, hoy brindamos por vosotros, por todas las familias del mundo, deseando que abordéis este nuevo año con un objetivo especial, dar a los niños lo que queríamos que nos dieran a nosotros, una vida llena de alegría y mucho amor.

El equipo que forma Pequelia os deseamos un Feliz Año Nuevo 2019, esperando que todos vuestros sueños y metas se hagan realidad, y que los niños sean el centro de nuestra existencia.

¡¡Feliz Año Nuevo 2019!!

Foto | Hamza Nouri

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...