Pasteles infantiles que tienen una increíble apariencia de muñecos de peluche

Hoy conocemos el trabajo de Susanne Ng, una madre capaz de preparar unos pasteles infantiles cuya apariencia engañaría a cualquiera, haciendo creer que se trata de peluches. Sus creaciones se han vuelto muy populares y miles de personas siguen su trabajo a través de las redes sociales, su blog y los libros que escribe.

Pasteles para niños

Al ver los pasteles que aparecen en las fotografías, lo primero que pensamos (si nadie nos dice nada) es que se trata de muñecos de peluche que han colocado sobre una bandeja con su respectiva blonda, tal y como se presentan los pasteles y tartas. Pero la realidad es que estos muñecos de peluche son pasteles elaborados con todo lujo de detalles, y capaces de sorprender a grandes y pequeños.

La creadora de estos pasteles infantiles que tienen una increíble apariencia de muñecos de peluche es Susanne Ng, una madre de Singapur con tres hijos que empezó a elaborarlos para entretener y divertir a los amigos de sus hijos. Tal es el éxito de sus creaciones, que actualmente cuenta con más de 23.000 seguidores en la red social Instagram, y posiblemente esta cifra se incrementará significativamente a raíz del eco que se han hecho los medios de comunicación de su original afición.

Estos pasteles se caracterizan, además de por su original diseño, por su menor contenido en azúcar, un 25% menos que la cantidad que pueda contener un pastel elaborado en una pastelería tradicional, y no utiliza mantequilla en su elaboración. La madre comenta que son más suaves y fáciles de comer para niños y personas mayores, ya que no son tan compactos ni están cargados de grasas, se elaboran con huevos, azúcar, aceite vegetal, saborizantes y levadura, la textura esponjosa se obtiene con la manipulación de las claras muy batidas antes de proceder a su horneado.

Tartas para niños

El caso es que el éxito de sus elaboraciones ha facilitado que sea autora de dos libros de cocina de gran éxito, tres años y medio de trabajo, experiencia y perfeccionamiento, han facilitado que sea capaz de preparar un pastel que emula perfectamente a un osito de peluche, con su característico aspecto visual, incluidas las costuras y las etiquetas que portan.

Basta acceder a su cuenta de Instagram para comprobar su elevado nivel de imaginación, no sólo prepara pasteles con forma de peluche, encontramos otros diseños como una hamburguesa, un bol con comida y su correspondiente cuchara, todo tipo de personajes infantiles, piezas de juguetes… la cantidad de elaboraciones es muy extensa. También os recomendamos acceder a su cuenta de Facebook y a su blog, donde podréis conocer el paso a paso para preparar uno de estos increíbles pasteles.

Tartas y pasteles para niños

Susanne Ng prepara ahora su tercer libro de cocina y seguramente será como los dos anteriores, un éxito de ventas. Quizá el trabajo de esta madre os inspirará para preparar ricos pasteles con los que sorprender a los niños y a toda la familia en general.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...