Parque Infantil de Navidad (PIN) 2018-2019

Del 19 de diciembre hasta el 5 de enero de 2019 se celebrará en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo (Vizcaya) uno de los parques infantiles de Navidad más importantes de nuestro país, el Parque Infantil de Navidad (PIN) 2018-2019. Como cada año, se ha dispuesto una abultada oferta lúdica para niños y adultos a precios muy competitivos.

Feria de Navidad

El Parque Infantil de Navidad (PIN) 2018-2019 es uno de los eventos de Navidad por excelencia más esperados por los niños y los no tan niños, la cita se celebra, como es habitual, en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo (Vizcaya), aunque las fechas han cambiado, el parque abrirá sus puertas el 19 de diciembre y las cerrará el 5 de enero de 2019.

En esta 54 edición del Parque Infantil de Navidad se ofrecerá a los visitantes una amplia oferta lúdica, educativa y cultural que hará que se quiera repetir la visita. Se podrán encontrar todo tipo de atracciones para niños a partir de dos años de edad, baby cadenas, aerobaby, castillos hinchables, camas elásticas, pistas americanas, autos de choque para niños y adultos, toritos infantiles y mucho más.

Sobre la propuesta de actividades deportivas, se desarrollará un campeonato de baloncesto, otro de balonmano, un torneo de miniatletismo, tenis de mesa y una zona para jugar al beisbol, a diferencia de otros años, en esta ocasión parece que no se celebrarán campeonatos de futbito. Otras actividades lúdicas destacables son la tradicional pista de hielo de 800 metros cuadrados, un lugar ideal para disfrutar del patinaje o para aprender a patinar sobre hielo.

Se dispondrá de una ludoteca, un espacio para manualidades, clases de educación vial, circuito de karts, un taller para meterse en la piel de un bombero, karaoke, un rocódromo y muchísimo más. A esto hay que sumar que algunas entidades que participan en la feria todavía no han dado a conocer su programa de actividades, por lo que la oferta aumentará mucho más. Como podemos comprobar en PIN 2018-2019 la oferta es muy completa, por lo que se satisfacen todos los gustos y preferencias.

Como cada año, se ha preparado un día especial para los adultos, será la noche del viernes 29 de diciembre desde las 9 de la noche hasta las dos de la madrugada cuando los mayores podrán volver a su infancia y disfrutar con algunas de las atracciones del parque. No faltarán los tradicionales mesones que convertirán en locales de ambiente festivo, para poder picar algo y tomar una copa mientras se disfruta de música en vivo. El precio de la entrada para esta noche especial será el mismo del año pasado, 5 euros.

Hablando de precios, hay que destacar que son más económicos que los de otros parques de Navidad y se ha mantenido el precio del año pasado, 8 euros por la entrada general. Existen ventajas para las familias numerosas, el precio de la entrada será de 7 euros, para grupos de 10 personas el mismo precio y para los niños menores de 3 años la entrada será gratuita, hay que destacar que el año pasado la entrada era gratuita para los menores de 2 años.

El Parque Infantil de Navidad 2018-2019 estará abierto todos los días salvo el día 25 de diciembre y el 1 de enero de 2019, en un horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas, a excepción de los días 24, 31 y 5 de enero en el que el horario establecido será de 11.00 a 17.00 horas. En fin, os invitamos a visitar la página web del parque para conocer detalladamente todo lo que ofrece, no es extraño que cada año bata récords de visitas, dado que es una de las ferias de Navidad más importantes que se celebran en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...