Os deseamos una Feliz Nochebuena 2019

El equipo que formamos Pequelia os deseamos una Feliz Nochebuena 2019, que paséis esta noche en compañía de vuestros seres queridos y que disfrutéis con la alegría e ilusión de vuestros hijos e hijas.

Nochebuena

Como cada 24 de diciembre, celebramos la Nochebuena, fecha que marca el inicio de las fiestas navideñas, aunque ya hace varios días que se vive el ambiente de la Navidad. Hoy en muchas casas están con los preparativos para disfrutar de la cena de Nochebuena, una cena especial que reúne en torno a la mesa a familiares y amigos para saborear de las comidas tradicionales navideñas.

Este es uno de esos días marcados por el reencuentro con los seres queridos, y si no es posible por motivos de trabajo, distancia, etc., los buenos deseos y las muestras de cariño se transmiten con los dispositivos móviles, a través de las redes sociales, WhatsApp, etc. Los más románticos, continúan escribiendo a mano sus mejores deseos de salud, felicidad y amor.

La Nochebuena es también una noche muy esperada por los niños, además de disfrutar de la reunión familiar, saben que cuando se vayan a dormir, Papá Noel les visitará llevándoles esos regalos soñados que podrán descubrir el Día de Navidad.

Los adultos somos partícipes de la ilusión de los niños y niñas, nos ilusionamos y emocionamos deseando ver la cara de felicidad que pondrán con cada regalo que abran el día de Navidad, es inevitable que terminemos viajando a las celebraciones de nuestra infancia recordando muy buenos momentos.

Esta noche es Nochebuena, y como cada año, con unas breves líneas queremos felicitaros las fiestas y desearos que las disfrutéis en compañía de vuestros seres queridos y de todo lo que está por llegar.

Nosotros también vamos a preparar todo lo necesario para disfrutar de una noche especial en compañía de la familia, pero no sin antes alzar nuestras copas y brindar por vosotros y con vosotros para que esta Nochebuena 2019 sea inolvidable.

¡¡Os deseamos una Feliz Nochebuena 2019!!

Foto | Antonio Castagna

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...