Ofertas de juguetes del Black Friday 2018

Quedan pocos días para que se celebre el Black Friday 2018, una oportunidad ideal para visitar tiendas online como Amazon y adquirir los juguetes de Navidad a precios muy interesantes. Como cada año, hay que recordar que Amazon estira el viernes negro e inicia su periodo de ofertas el 19 de noviembre y concluye el 27 de noviembre o Cyber Monday.

Juguetes a precios económicos

Hoy os hablábamos del nuevo catálogo de juguetes de Navidad de El Corte Inglés y de la necesidad de realizar comparativas de precios con otros catálogos para ahorrar dinero. Pero si lo que queremos es ahorrar un buen pellizco, merece la pena tener en cuenta las ofertas de juguetes del Black Friday 2018 que dará comienzo el próximo 23 de noviembre, ya que, según esta tradición importada de Estados Unidos, se celebra el cuarto viernes de noviembre.

En grandes tiendas online como Amazon, la oferta se amplia y el día 19 empieza la semana del Black Friday (viernes negro), además, algunos comercios suelen alargar la campaña hasta el lunes 27 de noviembre, también denominado Cyber Monday. El caso es que el viernes negro es un día que hay que aprovechar por las ofertas y descuentos de cara a las compras navideñas, y dado que los juguetes suponen una parte importante de ese gasto, merece la pena estar atentos.

Si accedéis a Amazon encontraréis un amplio catálogo de juguetes de todo tipo a precios muy interesantes, si os fijáis, veréis que ya se aplican descuentos a los productos aunque en algunos casos son los que tienen a lo largo del año, por eso hay que esperar al Black Friday o al Cyber Monday, ya que algunos artículos multiplicarán su descuento siendo el momento ideal para realizar las compras.

Además de Amazon, podemos optar por visitar otras páginas de cadenas jugueteras como Imaginarium o Eurekakids, donde encontraréis juguetes de las principales marcas jugueteras a precios rebajados. Una herramienta interesante en este sentido es la plataforma Black Friday Ideal, donde podréis encontrar un surtido cada vez más grande de juguetes con las mejores ofertas a medida que se acerque el viernes negro. Lo bueno de esta plataforma es que, una vez encontrado el artículo deseado, simplemente hay que hacer clic con el ratón sobre él juguete y accederéis a la página web de la cadena o marca juguetera que lo comercializa, de este modo podréis obtener más información del producto y formalizar la compra si os interesa.

A pesar de las buenas ofertas, hay que mantener la política del busque y compare, ya que como hemos comentado, no es sólo un día de ofertas especiales, muchas empresas alargan ese día, ya que las ofertas se presentan con el paraguas ‘la semana del Black Friday’ y terminan empalmando con el Cyber Monday, por lo que hay suficiente tiempo para buscar y elegir la oferta que mejor se adapte a nuestro bolsillo.

De momento, os invitamos a acceder a esta página de Amazon, donde encontraréis un abultado catálogo de juguetes de todo tipo, podréis realizar búsquedas por precio, marca, edad, tipo de juguete, etc. Dado que los juguetes son un gasto importante de las fiestas navideñas, merece la pena aprovechar estas ofertas del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...