Nuevo triciclo convertible en bicicleta de aprendizaje Xiaomi

Xiaomi lanza al mercado un nuevo triciclo convertible en bicicleta de aprendizaje que conjuga todas aquellas características que valoran los padres, tiene un bonito diseño, una vida útil amplia, es resistente y se ofrece a un precio bastante razonable. De momento sólo está disponible en China, pero no será extraño que tarde poco en llegar a Europa.

Vehículos infantiles Xiaomi

Xiaomi es una empresa china conocida por el diseño, desarrollo y comercialización de productos electrónicos como los teléfonos inteligentes, las pulseras inteligentes, tabletas, etc. Pero como hacen otras empresas, también intenta diversificar e introducirse en otros segmentos de mercado como, por ejemplo, los vehículos infantiles. Hoy conocemos el lanzamiento de un nuevo triciclo convertible en bicicleta de aprendizaje de esta marca que, por su diseño y practicidad, encantará a los niños.

Como podéis ver en el vídeo, el diseño es infantil, elegante y minimalista, nos recuerda bastante a algunos modelos de triciclos presentados por marcas de los países nórdicos. El nuevo triciclo convertible en bicicleta de aprendizaje Xiaomi es un vehículo que se caracteriza por la ausencia de piezas pequeñas o tornillería, cuenta con un sistema práctico que permite pasar de triciclo a bicicleta de aprendizaje fácilmente con sólo plegar las ruedas traseras y eliminar los pedales.

No habría estado nada mal haber podido incluir una tercera opción, la de convertirse en una bicicleta infantil, aunque en este caso se debería haber integrado cadenado y otras piezas móviles. El vehículo cuenta con un manillar y un sillín que se pueden colocar en diferentes posiciones de altura, adaptándose al desarrollo de los niños, siendo apto para niños de 110 centímetros de altura y un peso máximo de 20 kilos.

Bicicletas Xiaomi

El triciclo-bicicleta de aprendizaje está fabricado con una combinación de plástico y resina, por lo que es resistente a los golpes y es fácil de limpiar, está disponible en tres colores, amarillo, azul y rosa, y se comercializará a un precio de 45 euros, aunque, de momento, sólo estará disponible en China a partir de esta semana. Posiblemente el triciclo terminará aterrizando en Europa y si se comercializa a ese precio, muchos padres lo querrán comprar para sus hijos por prestaciones, vida útil, calidad y diseño.

Hay que decir que este modelo fue presentado en la feria iF Design, la denominada exposición especial para productos industriales bien diseñados, siendo seleccionado finalista. Aquí explican que no es el primer vehículo que Xiaomi lanza al mercado, anteriormente ya presentó bicicletas y patinetes, aunque eran productos para adultos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...