Nuevo sacaleches inteligente Willow de tercera generación

En el CES 2020, la empresa Willow ha presentado el nuevo sacaleches inteligente Willow de tercera generación. El dispositivo recibe mejoras como la capacidad de incrementar la extracción de leche materna en un 20%, un nuevo sistema de sensibilidad en tres niveles que se adapta a las necesidades y exigencias de las madres, una app renovada con consejos personalizados, etc.

Nuevo sacaleches Willow

En el CES 2017 (Feria Internacional de Electrónica de Consumo) celebrada en Las Vegas (Estados Unidos), se presentó el sacaleches inteligente Willow, un dispositivo que se anunciaba como el único que se podía colocar bajo el sujetador y utilizar sin restar movilidad a las madres, pudiendo realizar distintas tareas sin tener que preocuparse por la extracción. Pues bien, hoy ha abierto sus puertas la Feria CES 2020 y entre las novedades que se han presentado podemos encontrar el nuevo sacaleches inteligente Willow de tercera generación.

La segunda generación del extractor de leche ofreció algunas mejoras interesantes, como un montaje más rápido o una ventanita por la que se podía ver mucho mejor el flujo de leche materna. En esta tercera generación del sacaleches, se ha procedido a su rediseño de modo que la experiencia de la extracción sea más inteligente y productiva, para ello, se ha trabajado en la extracción para que imite mucho mejor el modo en el que el bebé mama y, además, se ha logrado incrementar la extracción de leche materna hasta en un 20% respecto a los dos modelos anteriores del extractor.

Las sesiones para la extracción no son más rápidas, pero se ha mejorado la configuración de sensibilidad que ahora se presenta en tres niveles de succión para adaptarse a las necesidades y preferencias de las madres. Por otro lado, se ha mejorado la app que controla el funcionamiento del sacaleches, siendo mucho más fácil emparejarla, controlar mejor la producción de leche materna, obtener consejos personalizados en base a los datos registrados para poder obtener el máximo de leche posible, etc., algo que es posible gracias a que el dispositivo reconoce el tamaño y forma de los pechos.

Según comentan aquí, todas estas mejoras no suponen un aumento del precio del extractor, aunque hay que decir que tiene un coste elevado, en Estados Unidos se comercializa por 499 dólares (unos 446 euros). A esto hay que sumar que las bolsas que utilizaba para la extracción y almacenamiento de leche eran bastante caras, pero la compañía las ha sustituido por un contenedor reutilizable cuyo precio ronda los 50 dólares (44 euros).

Por cierto, recordemos que en 2018 se presentó el sacaleches Elvie Pump que se puede considerar la competencia de Willow, pero con mejoras significativas y anunciado a través de una campaña de marketing que sorprendió con su mensaje “un sacaleches no debería hacerte sentir como una vaca lechera”. Lo bueno de tener competencia es que la innovación y las mejoras se convierten en una constante, de ahí la presentación de la tercera generación del sacaleches inteligente Willow.

Pero también se ha presentado en el CES 2020 una nueva versión del sacaleches Elvie Pump con novedades interesantes, como un sistema de entrenamiento y seguimiento de la extracción, consejos para que sea más efectiva y se obtenga la mayor cantidad de leche posible, etc., de este dispositivo hablaremos próximamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...