Nuevo programa de fidelización de Dodot

Dodot ha presentado recientemente un programa de fidelización con el que los padres podrán obtener un paquete de pañales gratis, para ello es necesario comprar los pañales de la marca e ir cumplimentando un cupón con los pins que aparecen en el interior de los paquetes. Al introducir 10 pins, la marca reembolsará el importe íntegro de un paquete de pañales.

Pañales Dodot

Acabamos de conocer el nuevo programa de fidelización de Dodot, con el que los usuarios podrán conseguir paquetes de pañales gratis, así como descuentos en los diferentes formatos y productos de la marca. Para poder pertenecer a este programa es necesario completar la tarjeta Dodot-VIP con los códigos pin que aparecen en el interior de los paquetes de pañales Dodot Azul, Dodot Activity y Sensitive. Al completar esta tarjeta se podrá solicitar un paquete de pañales gratuito.

Dodot explica que existen dos niveles de usuario, el nivel plata o inicial, con el que se necesitan validar 10 pins para poder obtener el regalo. Una vez completado el nivel, se pasa automáticamente al nivel oro, con esta tarjeta se obtendrá el paquete de pañales gratuito validando solamente ocho pins, aunque en este caso la condición es que se complete esta tarjeta en un plazo máximo de seis meses, ya que de lo contrario se volverá al nivel inicial o tarjeta plata.

Según leemos en las bases de la promoción, finalizará el próximo 30 de junio de 2018, o cuando se hayan entregado un total de 1.000 packs de pañales gratuitos. Hay que decir que no se envía el paquete de pañales, sino que se realiza un reembolso correspondiente a la compra de un pack, por lo que será necesario a la hora de solicitar el premio, completar un formulario con los datos del solicitante, los datos bancarios, subir una fotografía del ticket de compra y una foto del código Ean del paquete de pañales Dodot.

Cuando toda la documentación aportada se haya validado, se procederá a realizar la transferencia del importe del paquete de pañales. Esta promoción se desarrolla en todo el territorio nacional y como hemos indicado, está sujeta a la entrega de 1.000 reembolsos o la fecha límite del 30 de junio. Con esta promoción se intenta contribuir a reducir el gasto de los padres en la compra de pañales.

Quizá merece la pena dar un vistazo a este post en el que hablábamos del ranking de los 10 mejores pañales que se pueden adquirir en el mercado a lo largo de este año. En su lectura podréis conocer una comparativa sobre calidades y ahorro, comprobaremos que Dodot es una marca más cara que otras que además están mejor valoradas, por lo que el ahorro que ofrece, resulta poco significativo.

Por otro lado, a la hora de buscar ahorrar en la compra de pañales, siempre podremos optar por servicios como el que ofrece Amazon, con la suscripción Amazon Premium, podremos recibir los pañales en casa sin gastos de envío y con descuentos de hasta el 15%, sin complicaciones de pins, y sin tener que facilitar datos. En fin, sin ánimo de criticar la promoción de Dodot, merece la pena realizar comparativas de precios y analizar el ahorro que obtenemos, ya que puede ser muy superior al regalo de un pack de pañales.

Podéis conocer todos los detalles de la promoción de Dodot a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...