Nueva web de Ford para entretener a la infancia

Los niños y niñas pueden acceder a la Nueva web de Ford creada con el objetivo de entretener a la infancia, podrán acceder a diversos dibujos para colorear, pasatiempos como los laberintos, encontrar las diferencias, unir puntos para descubrir un dibujo, etc.

Ford Family Fun

Con el ánimo de ayudar a los padres y a sus hijos e hijas a sobrellevar la cuarentena por Covid-19, la marca de automoción Ford ha creado una nueva web para entretener a la infancia, en ella aparecen contenidos de carácter lúdico y didáctico que se irán actualizando periódicamente. Claro, que las actividades se podrían considerar una acción promocional, ya que los contenidos se basan en los vehículos de la marca.

Ford explica en su presentación que la cuarentena es importante porque salva vidas, pero supone todo un desafío mantener a los más pequeños entretenidos, evitando que pasen mucho tiempo delante de la televisión. En este sentido merece la pena recordar que es internet el canal más utilizado por los menores, y los dispositivos móviles, la herramienta de entretenimiento más utilizada, por lo que hablar de la televisión quizá no es lo más correcto.

De todos modos y aunque detrás de la iniciativa parece que hay un cierto objetivo promocional, es de agradecer que se cuente con otro recurso más para que los niños y niñas puedan sobrellevar la reclusión en la medida de lo posible. En la nueva web de Ford para entretener a la infancia, los menores podrán acceder a la descarga de diferentes plantillas en las que aparecen modelos de coches de la marca para colorear.

Se pueden descargar fotografías de diferentes vehículos, donde los menores deberán encontrar las diferencias, algunas diferencias son fáciles de identificar, otras requieren de un poco de paciencia y dotes de observación. Se podrá acceder a una colección de laberintos en los que los más pequeños deberán guiar a un coche hasta la meta o hasta el punto de recarga eléctrico. Otro clásico son los puntos con trazos que hay que unir utilizando un lápiz para descubrir un dibujo, y como era de esperar, se trata de modelos de coches de la marca.

También hay algunos contenidos adicionales como la recomendación de videojuegos disponibles para niños y adultos, que tienen el cometido de entretener a toda la familia. En definitiva y como decíamos, se agradecen los recursos, pero la verdad es que vistos los contenidos, no parece que se hayan esforzado mucho en el desarrollo de la web de actividades. Por cierto, para los más pequeños que quieran disfrutar de contenidos audiovisuales, hay que recordar otros de carácter lúdico como el que ofrece Amazon, durante la cuarentena el gigante del comercio electrónico ha facilitado el acceso gratuito a contenidos infantiles de Prime Video.

Así que ya lo sabéis, podéis acceder a los contenidos de entretenimiento que ofrece Ford (veremos que actualizaciones se van incluyendo), a través de este enlace a la nueva página web Ford Family Fun.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...