Nueva campaña Navidades Sorprendentes 2018-2019

Ya se ha puesto en marcha la nueva campaña de ‘Navidades sorprendentes’, este año trae varias novedades muy interesantes y sin la opción de pago. Podréis personalizar vídeos dirigidos a vuestros hijos, en los que Papá Noel o los Reyes Magos les darán una bonita sorpresa.

Navidades Sorprendentes de Cefa Toys

Ya está en marcha la nueva campaña Navidades Sorprendentes 2018-2019, recordemos que se trata de una iniciativa impulsada por Cefa Toys desde el año 2008, y que ha tenido una gran acogida entre los niños y los adultos por su originalidad, su carácter innovador y por la magia navideña que logra transmitir.

Este año se cumplen 10 años de la iniciativa, como suele ser habitual, podremos personalizar vídeos de Papá Noel y de los Reyes Magos a través de una plataforma en la que los personajes que en ellos aparecen, se dirigen de un modo personalizado y cercano a quienes reciben el vídeo, creando una experiencia mágica y sorprendente para los más pequeños de la casa, que vivirán de un modo especial e inolvidable las fiestas navideñas.

Para celebrar el aniversario mencionado, este año se presentan novedades muy interesantes en Navidades Sorprendentes, se podrán realizar dos vídeos personalizables gratuitos de Papá Noel y los Reyes Magos, se podrán hacer los vídeos para cuatro niños y niñas, se da la opción de poder enviar un dibujo a Papá Noel o a los Reyes Magos, o una foto especial, para que la enseñe en el segundo de los vídeos, también se da la opción de escribir una carta a Papá Noel o los Reyes Magos, que el niño reciba un mensaje personalizado de estos personajes, o diseñar una felicitación navideña personalizada.

Navidades Sorprendentes

Otra novedad que se presenta es Regalos con Magia, una nueva experiencia donde mediante un código QR, los niños recibirán un mensaje personalizado de Papá Noel o los Reyes Magos justo antes de abrir sus regalos el día de Navidad o el día de Reyes, haciéndoles vivir una experiencia muy mágica y especial. Para conseguir estos códigos QR es necesario comprar juguetes en CefaToys, sea en tiendas físicas o a través de la tienda digital, después bastará conseguir las indicaciones para el acceso al vídeo personalizado antes de abrir los regalos.

La dinámica para personalizar los vídeos es similar a la de ediciones anteriores, hay que introducir el nombre de quien va a recibirlo, la edad y una fotografía (opcional), para el segundo vídeo se solicita un dibujo, basta escanearlo para poder subirlo a la web de Navidades Sorprendentes, donde tendremos la opción de escalarlo y adaptarlo al tamaño del vídeo. Nos satisface bastante saber que se han eliminado las opciones de pago, algo que en los últimos años no había agradado y que se alejaba de la iniciativa original.

Seguramente este año la campaña de Navidades Sorprendentes tendrá una muy buena acogida, nosotros hemos personalizado algunos vídeos y resulta muy sencillo, veréis que cara de sorpresa ponen vuestros hijos y cómo se les iluminan los ojos al escuchar de boca de Papá Noel o los Reyes Magos su nombre, mostrando su fotografía y un dibujo que hayan realizado, hará que disfruten de una Navidad muy mágica y especial.

No os vamos a contar nada más, merece la pena acceder a Navidades Sorprendentes y descubrir todo lo que ofrece esta nueva campaña.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...