Noche de Halloween con experiencia gastro-terrorífica en el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid ofrece a las familias la posibilidad de disfrutar de una Noche de Halloween diferente y original, cargada con muchas actividades para los más pequeños y con una experiencia gastro-terrorífica para toda la familia.

Halloween 2019 en el Parque de Atracciones de Madrid

Este año el Parque de Atracciones de Madrid ofrece una puesta en escena diferente y original para que las familias disfruten de la Noche de Halloween 2019, además de sorprenderse y asustarse con los pasajes de terror y sus característicos personajes, el parque invita a las familias a que disfruten de una experiencia gastro-terrorífica después de haber visitado las instalaciones y haber llevado a cabo una programación repleta de actividades y espectáculos.

Las familias van a poder adentrase en la isla de William Blake para ayudar a la tripulación de un barco a encontrar un tesoro perdido, donde también recibirán una pequeña parte de este botín. Se garantiza que este recorrido familiar será un total disfrute para los más pequeños de la casa. En las calles del parque aparecerán deambulando todo tipo de terroríficos personajes, monstruos, brujas y payasos buscarán victimas para hacer de las suyas. Al caer la noche, serán los monstruos los que tomen las calles del parque, demonios, vampiros y otros seres de ultratumba aparecerán en la plaza Star Flyer y se irán adueñando poco a poco de todo el parque.

Una noche al año se desarrolla Nocturnia, una celebración de los vampiros que rinde tributo a la oscuridad y al mundo de las tinieblas, se trata de una ceremonia con bailes y cantos oscuros que no dejarán impasibles a todos los miembros de las familias. Los visitantes podrán sorprenderse con la Banda de los Muertos, una orquesta mexicana que tocará música en directo, como los clásicos temas mariachis y temas remix con un toque moderno en electro/pop.

En la zona infantil los vampiros también salen por la tarde y a plena luz, son vampiros muy especiales con los que los niños, gracias al truco o trato, obtendrán deliciosas recompensas. No faltará el maquillaje para caracterizar a los más pequeños, pero la condición es que vayan al parque disfrazados. Allí, un grupo de expertos maquilladores caracterizarán a cada niño según el disfraz que porte.

Con Nickelodeon Let’s Party los niños podrán cantar y bailar al ritmo de la Patrulla Canina, Bob Esponja, Patricio, Arenita y Dora la Exploradora. En la Patrulla Canina en Acción, Marshall y Chase esperan a los niños para que les ayuden a llevar a cabo un concurso de talentos que ha organizado por la alcaldesa Goodway. Estas son sólo algunas de las propuestas en las que pueden participar los más pequeños de la casa, como vemos, la programación centrada en los niños es más abultada que la que ofrecen otros parques temáticos.

Para los niños que son más mayores y los adultos en general, el Parque de Atracciones de Madrid ofrece varios pasajes de terror, por ejemplo, “El Viejo Caserón”, el “Horror Cinema Director’s Cut”, “Nosferatu”, “Thanatofhobia, Hospital de los Muertos”, “The Walking Dead Experience” y “The Walking Dead Experience Dark Session”, pero hay mucho más.

La experiencia gastro-terrorífica que comentábamos al principio, se celebrará el próximo 31 de octubre, el parque ofrecerá un suculento menú que combinará el terror y la gastronomía. Los niños más pequeños podrán degustar los menús “¡Las ‘Víboras diabólicas sobre sangre de murciélago’ o el ‘Ojo de Lucifer en formol y estaca de roble’, los mayores el “Ataúd de Satán en charca putrefacta y lombrices”, o “Desechos de minotauro en abrevadero de sangre coagulada” entre otros platos, el menú completo de los niños tiene un precio de 25 euros y el de los adultos un precio de 40 euros.

Aunque hay descuentos que se aplican a la compra de las entradas, este está condicionado al día de visita, por lo que hay que acceder a la página del parque y consultar las propuestas. Hay que decir que también se puede adquirir online la entrada y el menú de la cena, y ocurre lo mismo, los descuentos varían según el día elegido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...