Navidades Sorprendentes 2019-2020

Si queréis que vuestros hijos e hijas reciban un mensaje navideño especial de la mano de Papá Noel o los Reyes Magos, sólo tenéis que acceder a la página Navidades Sorprendentes y configurar un vídeo personalizado, veréis qué cara de alegría e ilusión pondrán vuestros hij@s al verlo.

Mensajes personalizados de Papá Noel

Como cada año por estas fechas, Cefa Toys ha puesto en marcha la nueva campaña Navidades Sorprendentes 2019-2020, como ya sabéis, se trata de una genial iniciativa que permite personalizar vídeos de Papá Noel y de los Reyes Magos para que se dirijan a quienes reciben el vídeo (generalmente los niños y niñas) de un modo cercano, como si realmente los conocieran y vieran crecer a lo largo de los años.

La iniciativa creada hace ya 11 años tuvo una magnífica acogida, ya que con este tipo de vídeos se crea una experiencia mágica y sorprendente para los más pequeños de la casa. Este año se han cambiado algunas opciones haciendo más fácil la realización de los vídeos, cartas, mensajes o felicitaciones navideñas, se piden menos datos y en muy poco tiempo los mensajes están disponibles.

Se puede elegir un mensaje personalizado de Papá Noel o los Reyes Magos, una vez realizada la elección y previo registro en la web de Navidades Sorprendentes, la página nos preguntará el nombre de nuestro hijo o hija y la edad, nada más, recordemos que en anteriores ediciones se realizaban algunas preguntas sobre los pequeños y quizá era mejor, porque el vídeo era más personalizado.

Una vez proporcionado el nombre y la edad, se puede subir una foto de quien va a recibir el vídeo, foto que aparecerá en un mensaje que encantará a los niños, aunque es algo generalizado, como ya hemos comentado, no es tan personalizado como otros años. De todos modos, los vídeos están bien montados, Papá Noel y los Reyes Magos se dirigen al destinatario, le enseñan su fotografía, le llaman por su nombre y le comentan que le conocen desde que nació, que se ha portado bastante bien, aunque debe mejorar algunas cosillas, y, finalmente le piden que haga un dibujo o les envíe una fotografía para poder tenerla de recuerdo.

Navidades Sorprendentes

Las opciones de vídeo de ediciones anteriores que eran más completas pero de pago, fueron eliminadas el año pasado (un acierto ya que era algo que no gustaba a los usuarios), pero se mantienen otras opciones, como la de enviar una carta personalizada a Papá Noel o a los Reyes Magos que podrán escribir los menores adjuntando, si se desea, una fotografía, la de crear una felicitación navideña que escribirán los niños y niñas para podérsela enviar a amigos o familiares, y la opción de crear un mensaje con la misma dinámica que las dos últimas opciones citadas.

Como el año pasado, es probable que la nueva campaña de Navidades Sorprendentes tenga una gran acogida, es una buena oportunidad para sorprender a los niños y niñas, seguramente os emocionaréis al ver la cara de asombro que ponen los más pequeños cuando ven a estos personajes que se dirigen a ellos y les muestran su fotografía, y les contestarán como manteniendo una conversación.

Cierto es que existen otras alternativas como la app Polo Norte Portátil (PNP), donde además de los vídeos personalizados con Papá Noel, se pueden recibir llamadas telefónicas suyas. Lamentablemente las opciones gratuitas son limitadas y para realizar los vídeos y llamadas es necesario optar por la versión Premium, es decir, de pago. Pero si no os importa gastaros algo de dinero, esta es una de las mejores opciones existentes.

Pues ya lo sabéis, ha empezado la campaña de Navidades Sorprendentes 2019 y ya podéis acceder a la página para preparar los vídeos que recibirán vuestros hijos e hijas o cualquier familiar al que queráis sorprender e insuflar un poco de la magia de la Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...