Navidades Sorprendentes 2017-2018

Ya se ha puesto en marcha la plataforma Navidades Sorprendentes, que permite enviar mensajes personalizados de Papá Noel y los Reyes Magos a los niños a través de unos vídeos. Como el año pasado, en esta nueva campaña 2017-2018 se ofrecen dos versiones, gratuita y Premium, siendo esta última la que cuenta con muchas más opciones de personalización para sorprender y maravillar a los niños.

Navidades Sorprendentes

Se acaba de anunciar la nueva campaña Navidades Sorprendentes 2017-2018, una campaña impulsada por Cefa Toys y que este año cumple su décimo aniversario. Cuando se lanzó por primera vez en el año 2008 fue todo un éxito entre pequeños y grandes por su originalidad y carácter innovador, siendo la propuesta diferente a todas las conocidas hasta el momento.

Recordemos que Navidades Sorprendentes es una plataforma donde podremos personalizar vídeos con Papá Noel o los Reyes Magos, personajes que se dirigen de un modo personalizado y cercano a quienes reciben el vídeo, lo que da como resultados una experiencia mágica y sorprendente, especialmente para los niños. En estos vídeos, Papá Noel o los Reyes Magos hablan a quienes reciben la grabación llamándoles por su nombre, comentando lo que se le da bien a los niños y lo que deben mejorar, muestran una fotografía de los niños, etc.

Este año no hay novedades significativas en Navidades Sorprendentes, la plataforma prácticamente tiene las mismas opciones que el año pasado. Como en cada edición, será necesario registrarse en la plataforma a la hora de personalizar los vídeos, una vez cumplimentado el registro, tendremos acceso a las siguientes opciones: descargar las apps para iOS y Android (las del año pasado no valen), crear hasta cuatro vídeos personalizables de Papá Noel y los Reyes Magos, acceder a la versión gratuita o Premium, enviar un dibujo a Papá Noel o a los Reyes Magos y la posibilidad de escribirles una carta, de recibir un mensaje personalizado o crear una felicitación de Navidad.

Papá Noel

Como decíamos, se podrán crear vídeos en versión gratuita o Premium, con la primera opción se podrá personalizar la grabación con el nombre y la edad de los niños y los Reyes Magos o Papá Noel le enviarán un vídeo con un mensaje personalizado. Con la segunda opción será necesario realizar un pago de 2’90 euros a través de la página de la plataforma, o bien un pago de 2’99 euros a través de la descarga de la app.

Esta opción permitirá personalizar mucho más los vídeos, subir una foto del niño o niña, escoger qué se le da bien y qué debería mejorar, y subir un dibujo para que lo reciban Papá Noel o los Reyes Magos y lo muestren en uno de sus vídeos, se podrá acceder a tres vídeos extras, “Foto” (en el vídeo se mostrará una fotografía del niño), “Recuerdo” (en el vídeo se mostrará un dibujo o una foto entrañable del niño), y “Bien/Mejorar” (en el mensaje se destacarán aquellas tareas o hábitos por los que merece la pena felicitar al niño o animarle a mejorar. Estas opciones antaño eran gratuitas, ahora son de pago y por ello quizá la plataforma no tiene el éxito que logró cosechar en su momento.

Reyes Magos

La cuarta opción de la versión Premium es la posibilidad de personalizar los vídeos para poderlos enviar a cuatro niños diferentes, lo que supone que cada uno de ellos podrá ver hasta ocho vídeos, cuatro de Papá Noel y cuatro de los Reyes Magos. Como se puede apreciar, la versión gratuita es muy limitada, la plataforma se ha excedido en los recortes, pasando a la versión de pago muchas de las funcionalidades que eran gratuitas, esto obliga a que quien quiera sorprender a los más pequeños de un modo más original, a optar por la versión de pago.

Sobre el funcionamiento y dinámica, es el mismo que el de años anteriores, se ha de introducir el nombre del niño y su edad, subir una fotografía y un dibujo, decir qué hace bien y qué debe mejorar, siendo todas las opciones disponibles para la versión Premium y sólo nombre y edad en la versión gratuita. El montaje de los vídeos ha cambiado con respecto al año pasado, el escenario es distinto, igual que la caracterización de los personajes y el dialogo, este año tienen una mejor definición y más coherencia en la narrativa.

En definitiva, la opción Premium es la mejor para sorprender y alegrar a los más pequeños mientras esperan la visita de Papá Noel o los Reyes Magos, a través de la página oficial de Navidades Sorprendentes podréis conocer todos los servicios y detalles, así como realizar la descarga de las apps.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...