Navidad 2015 en Parque Warner

Hasta el próximo 4 de enero de 2016 vais a poder disfrutar de una Navidad 2015 muy especial, gracias al programa que se ha puesto en marcha en el Parque Warner Madrid. Espectáculos, animaciones, atracciones, cine, baile y música, la magia de la Navidad y la diversión están garantizadas, conoce aquí más detalles.

Ferias de Navidad

Un año más el Parque Warner Madrid propone a las familias disfrutar de unas navidades inolvidables con un conjunto de espectáculos, animaciones y atracciones especiales que harán que los niños y los adultos experimenten la magia e ilusión de la Navidad. Como cada año por estas fechas, el parque se engalana con todo tipo de motivos navideños, luces de colores, abetos decorados, guirnaldas, etc.

En el programa de Navidad 2015 en el Parque Warner encontraremos la Fábrica de Juguetes, un espacio transformado en un pueblo de Laponia donde se lleva a cabo la fabricación de juguetes que serán repartidos por todo el mundo por Papá Noel, pero también encontraremos los hornos donde se fabrica el carbón que se regalará a aquellos niños que hayan sido traviesos. En este espacio las familias podrán visitar las carboneras, el establo de los renos, la sala de confección de regalos, la sala de envíos y otras estancias relacionadas con la actividad juguetera de la fábrica. En el recorrido, unos graciosos duendes harán de guías a los visitantes explicándoles las labores que realizan.

En la propuesta El Bosque Animado: Mágica Navidad, los personajes animados de la factoría Warner se encargarán de ayudar a los niños a atravesar un bosque lleno de criaturas y seres excepcionales, duendes y hadas esperarán la visita de los niños acompañados de los Looney Tunes. Dentro del bosque, los niños podrán visitar el refugio de la reina de las nieves, un castillo antiguo, la casita de la bruja Hazel, etc.

Polar Express 3D es otra de las propuestas para disfrutar en el Parque Warner Madrid, se trata de una película 3D con argumento navideño, que está basada en el libro infantil ‘The Polar Express’. Relata las aventuras de un niño de ocho años en Nochebuena, el pequeño estaba a punto de perder la esperanza de continuar creyendo en Papá Noel y el espíritu de la Navidad. Cuando estaba a punto de irse a dormir oyó un ruido estrepitoso acompañado de un temblor, se trataba de una locomotora mágica que le llevará al Polo Norte, no vamos a explicar nada más, pero sí se puede decir que los niños y la familia en general disfrutarán mucho con esta película.

Programa de Navidad del Parque Warner

El programa de shows especiales está formado por cuatro propuestas, a continuación os transcribimos cada una con una breve explicación.

1. Bienvenidos a Navidad. Los Looney Tunes te dan la bienvenida a Parque Warner y te adentrarán en la Fiesta de la Navidad desde tu llegada al parque.

2. Jingle El Musical: Vive un musical único para toda la familia que recrea toda la magia de la navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes que harán que todos los asistentes canten y bailen para celebrar la vuelta del espíritu de la Navidad.

3. Christmas Lights: Al caer la noche descubre este espectáculo de música en la avenida de Nueva York, donde los bailarines y los personajes más famosos de los Looney Tunes se dan cita para el encendido de las fachadas de luces del parque.

4. Christmas Parade. Celebra con nosotros el final a un día lleno de ilusión en Parque Warner con el desfile Christmas Parade al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.

Claro, que en el parque no sólo estará Papá Noel, los Reyes Magos también tendrán su espacio y estarán preparados para recibir a los niños y escuchar sus deseos. Las animaciones especiales estarán formadas por los vendedores de abetos, un musical protagonizado por Mister Magoo, un amplio repertorio de canciones navideñas de la mano del muñeco de nieve Frosty. También encontraremos a los Looney Tunes vestidos con sus mejores trajes de Navidad para posar junto a los niños y hacerse fotografías. Para las familias que deseen comer en el Parque Warner se ha preparado un Buffet de Navidad a un precio bastante razonable, y estará acompañado de animaciones puramente navideñas ofrecidas entre plato y plato.

La entrada por persona tiene un precio de 25’90 euros, aunque hay descuentos especiales para familias numerosas, personas mayores de 65 años, niños con una estatura menor de 140 centímetros, etc. Así que ya lo sabéis, podréis disfrutar de una navidad mágica en el Parque Warner Madrid hasta el próximo 4 de enero de 2016, para conocer más detalles de la propuesta os recomendamos acceder a la página oficial del parque.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...