Monsters Off, colchón infantil contra monstruos

Monsters Off es el nuevo colchón presentado por la empresa NGlife que puede controlar el ritmo cardíaco, la respiración o las fases del sueño de los niños, pero además íntegra un sistema de iluminación que elimina la oscuridad existente debajo de la cama, y por tanto, elimina los monstruos imaginarios que allí habitan.

Colchón con luz

NGlife es una empresa especializada en el desarrollo de tecnologías aplicadas a los sistemas de descanso, y ha presentado un nuevo concepto de cama infantil, con la que se pretende hacer frente a esos temores y terrores que tienen algunos niños pequeños a la hora de dormir, se trata de Monsters Off, un colchón infantil que se anuncia como ideal para hacer frente a esos monstruos imaginarios que en ocasiones habitan debajo de las camas.

Se podría decir que básicamente se trata de un colchón que integra una luz de compañía que hace desaparecer la oscuridad de debajo de la cama, oscuridad que necesitan los monstruos imaginarios para “existir”. Además de iluminar ese espacio, ilumina la habitación con una luz tenue que, en teoría, ayudará a que los niños se sientan más tranquilos y seguros. El nuevo producto se lanza pensando en satisfacer las necesidades de un segmento concreto, los niños de tres a ocho años y sus padres, que ven truncado su descanso por los despertares y terrores nocturnos de sus hijos.

Monstruos nocturnos

La configuración de esta cama infantil ofrece mucho más que un simple sistema de iluminación, integra varios sensores que se encargan de recoger información de los niños, como la respiración, el ritmo cardíaco, las fases de sueño o el tiempo de sueño, entre otras cosas. Toda esta información se envía a una app instalada en el smartphone de los padres para que puedan controlar la calidad del sueño infantil.

Hay que decir que inicialmente se desarrolló el concepto de cama en ausencia de la iluminación, a la hora de ponerse en contacto con una agencia (Shackleton) para presentar su producto, esta propuso incluir una funcionalidad que permitiera comercializar la nueva cama con un elemento diferenciador destacado que ayudará a realizar más ventas, así se incluyó la iluminación. Con la luz se ayuda a que los niños no tengan miedo, siendo uno de los aspectos que logran llamar la atención de esta particular cama.

Monsters Off integra el sistema de iluminación regulable, que se activa y controla desde el teléfono móvil, no hay que preocuparse de apagarla o de introducir una programación para ese fin, cuando detecta que el niño se ha dormido a través del resto de variables controladas por los sensores, la luz se apaga automáticamente. Pero además, si el niño se despierta de repente, se levanta o grita, la luz se enciende automáticamente para proporcionarle tranquilidad.

El nuevo sistema de descanso se presenta como una herramienta eficaz para tratar el miedo infantil y monitorear el descanso de los niños, por otro lado, el colchón se configura a medida y se puede modificar adaptándose al desarrollo del pequeño lo que favorece un descanso óptimo. Si os parece interesante, deberéis saber que el colchón tiene un coste de entre 1.450 euros y 1.550 euros dependiendo de la medida elegida. Podéis conocer más detalles de este colchón contra terrores nocturnos a través de la página oficial de NGlife.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...