Máquinas expendedoras de pañales, toallitas húmedas, leche de fórmula y mucho más

WeGoBabies es una nueva empresa que ha iniciado un peculiar modelo de negocio en Estados Unidos, ha empezado a implantar máquinas expendedoras de pañales, toallitas húmedas, leche de fórmula y otros productos, en lugares como un aeropuerto, una estación de trenes, zonas residenciales alejadas de grandes comercios, etc.

Vending de pañales

En el mundo del vending (máquinas expendedoras) casi todo tiene cabida y dos países que destacan por comercializar todo tipo de productos a través de este canal son Japón y Estados Unidos. Precisamente en este último país ha arrancado un nuevo negocio de vending que ha puesto en marcha WeGoBabies, esta empresa instala máquinas expendedoras de pañales, toallitas húmedas, leche de fórmula y mucho más, todo tipo de productos relacionados con el mundo del bebé.

Estas máquinas vending de pañales se instalan en puntos estratégicos como, por ejemplo, en un aeropuerto, un museo, una estación de trenes, un parque temático… lugares donde no sea habitual encontrar una farmacia o parafarmacia, pudiendo solucionar a las familias el descuido de haberse olvidado un producto cotidiano y necesario para el viaje.

Además de los productos para bebés, también se encuentran otros para niños y niñas algo más mayores, como un vaso de aprendizaje,o alimentos y bebidas adecuados para los más pequeños que están disponibles en un apartado refrigerado de la máquina expendedora. Otros puntos de instalación que se están considerando son las áreas recreativas infantiles que se localizan en áreas residenciales donde los supermercados están lejos, o lugares en los que se celebren reuniones u otros actos a los que acudan las familias.

Como explican aquí, quedarse sin pañales, sin toallitas, sin leche de fórmula, etc., en casa es un contratiempo que se puede solucionar fácilmente, otra cosa es quedarse sin estos artículos en un aeropuerto poco antes de iniciar un viaje, o durante una visita a un museo, en estos casos las máquinas vending de artículos para bebés son una solución para adquirir rápidamente los productos.

Máquinas expendedoras de pañales

Los fundadores de WeGoBabies creen que es una buena idea y ya tienen otros proyectos en mente, pero habrá que esperar para saber si este modelo de negocio convence a los padres, el número de ventas realizadas y el tiempo lo determinarán. En nuestra opinión, todo depende de la cultura del país y la confianza que inspiren las máquinas expendedoras, hay que tener en cuenta que se trata de artículos para los bebés y los padres prefieren adquirirlos en sitios que les inspiren confianza.

A través de la página oficial de WeGoBabies podréis conocer más detalles del nuevo modelo de negocio, los productos que se comercializan, los lugares donde se están implantando las máquinas expendedoras, un vídeo sobre su presentación y primera implantación el pasado mes de julio, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...