Los bebés de Evian vuelven bailando hip hop en un nuevo spot publicitario

Los bebés de Evian vuelven bailando en un nuevo spot publicitario, esta vez al ritmo de hip hop y además con voz, cantando la canción “The Bare Necessities” (Las necesidades básicas), de la película ‘El libro de la selva’. Como siempre, es un magnífico montaje, aunque ya no sorprenden tanto como años atrás.

Bebés de Evian

En el año 2009, un anuncio publicitario de la marca de agua Evian se convirtió en un fenómeno de YouTube, siendo uno de los más vistos de ese verano, el motivo era que en él aparecían los Roller Babies, unos bebés patinadores en un impresionante montaje. Posteriormente han aparecido otras campañas en torno a la temática de los bebés, haciendo surf, convertidos en superhéroes, etc.

Pues bien, los bebés de Evian vuelven bailando hip hop en un nuevo spot publicitario, da la impresión de que se celebre el décimo aniversario de una línea de anuncios que han logrado hacer sonreír a muchos espectadores. Evian recurre de nuevo a los bebés porque sabe que son un buen reclamo y así se ha demostrado a lo largo de estos 10 años, aunque la verdad es que cada vez sorprenden menos.

En el vídeo del anuncio podéis ver que se mantiene el lema “Living young” (vive Joven), se pretende transmitir el mensaje de que es necesario tomar decisiones conscientes y poner en práctica aquello que importa, para ello se vale de los bebés bailado al ritmo “The Bare Necessities” (Las necesidades básicas), canción de la película ‘El libro de la selva’.

A diferencia de otros spots anteriores, en este podemos ver que los bebés practican diferentes actividades, podemos verlos jugando al tenis, paseando en bicicleta por la ciudad o andando, etc. Como dicen aquí, casi al final del vídeo podéis ver al bebé protagonista tirando una botella de agua vacía a un cubo de reciclaje, siendo un guiño al compromiso de la marca de utilizar plástico 100% reciclado para el año 2025.

La vicepresidenta de la marca de agua comenta que han utilizado la figura de los bebés durante más de una década como sinónimo de juventud y, ahora, el objetivo ha sido otorgar a los bebés voz propia, una novedad en la habitual línea de anuncios. En definitiva, os invitamos a ver el vídeo porque es gracioso, pero seguramente no os sorprenderá tanto como el vídeo de los Roller Babies, y es que ya nos hemos acostumbrado, y los bebés ya no logran dejarnos con la boca abierta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...