Lo que necesitas saber sobre el porteo

Cuando vas a tener un bebé quieres información de todo lo que esté relacionado con su bienestar, y una de las cosas más importantes y con muchos beneficios para los bebés, es el contacto con la madre (y también con el padre), algo que facilitan mucho los portabebés. Pero sobre el porteo hay mucho que saber, y aquí os mostramos un blog de una tienda especializada que os puede ayudar a conocer qué portabebés es mejor, cómo utilizarlo, etc.

Kangura

Cada vez son más los padres que deciden portear a su bebé, incluso antes de que haya nacido, por ello, buscan todo tipo de información sobre los beneficios que tiene el porteo para el bebé y también para mamá y papá, cuáles son los mejores momentos para portear, cuáles son los mejores portabebés, cómo saber si un portabebés es ergonómico, etc. En internet hay mucha información al respecto, en cualquier caso, hoy queremos que conozcas un blog especializado en el tema, por lo que encontrarás lo que necesitas saber sobre el porteo y si te queda alguna duda, podrás consultarla.

El blog en cuestión se llama Kangura y es parte de la labor de divulgación sobre los portabebés ergonómicos y sobre los grandes beneficios de llevar al bebé o portearlo, de una empresa que tiene el mismo nombre y que, además de ofrecer información a padres y madres de forma desinteresada a través del blog y las redes sociales, disponen de una tienda online. También tienen un espacio físico en Barcelona que también es tienda y realizan talleres de porteo y asesoramientos personalizados.

En el blog de Kangura, además de poder estar informados de todas las novedades sobre el mundo del porteo y de los portabebés ergonómicos, podéis leer información sobre los tipos de portabebés que hay según la edad de los bebés y los niños, y según los gustos de la familia. También hay lecturas interesantes sobre los beneficios del porteo en bebés de bajo peso nacidos a término, cómo favorece la lactancia, cómo portear en casa o en la calle… y entre otras cosas, se pueden leer experiencias de muchos padres.

A muchos padres les interesará también saber que los portabebés, que según el uso que se les vaya a dar o las posibilidades de algunas familias, pueden resultar algo caros, se pueden comprar de segunda mano y también se pueden alquilar para poder portear al bebé ocasionalmente. Pues en el mismo blog podréis conocer todos los detalles al respecto. Además, en Kangura Blog podréis participar en concursos, sorteos y también podréis compartir vuestra experiencia con el porteo.
Portabebés
Si queréis acceder a toda esta información en ‘el blog de las mamás y los papás kangur@, podéis pulsar en este enlace para ir directamente a Kangura, esperamos que os resulte útil y didáctico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...