Lluvia de Albóndigas

Lluvia de Albóndigas
Después del estreno de la semana pasada de Planet 51 (que ha defraudado más que otra cosa al público en general) hoy llega otra película dedicada a los niños (y los no tan niños). Una comedia alocada que hará reír a todo tipo de público, Lluvia de Albóndigas.

Desde muy pequeño Flint Lockwood tenía un sueño, inventar algo espectacular que pudiera ayudar a los demás en su día a día. Pero fracaso tras fracaso solo consigue crear inventos excéntricos sin mucha utilidad (como el traductor de pensamientos de mono). Pero un día ve que puede ayudar a su pueblo creando una máquina que convierte el agua en comida, desencadenando lluvias de todo tipo de comida (pizzas, hamburguesas, tortitas, gelatina…). El problema es que la gula se adueña de los pueblerinos que no dejan de pedir más y más comida, y eso causa el mal funcionamiento de la máquina ¿podrá Flint volver las cosas a la normalidad?

Lluvia de albóndigas es una divertida película de dibujos animados de Columbia Pictures y Sony Pictures, adaptada a la gran pantalla y dirigida por Chris Miller y Phil Llord. Esta basada en la novela infantil homónima de Judi y Ron Barrett en el que se parodian las catastrofes vistas en las películas Armageddon, Independence Day o Twister.

En la versión española cabe destacar el doblaje del personaje principal, ya que al inventor lo dobla Flippy (Enrique Perez Vergara), a quién muchos conoceréis por su colaboración en el programa El Hormiguero y sus experimentos.

Lluvia de albóndigas narra una historia algo increíble pero llena de imaginación que encantará a los más pequeños de la casa y cuenta con muchos detalles graciosos, simpáticos y divertidos que amenizarán la velada.

Aquí tenéis el trailer (parece que promete):

Ideal para llevar a los niños al cine. Recordad que la estrenan hoy, viernes 4 de diciembre (aprovechando el puente) y que ofrece la posibilidad de verla en 3D.

Más información | Lluvia de albóndigas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...