Lista de los 500 disfraces de Halloween más buscados en Estados Unidos

Frightgeist es una herramienta creada para saber qué disfraces son los más buscados a nivel local, estatal o nacional en Estados Unidos, a través de ella podremos conocer también la lista de los 500 disfraces más buscados en el país utilizando el buscador Google.

Frightgeist

Quedan muy pocas horas para que llegue un momento muy esperado por muchos niños, hablamos de la Noche de Brujas o Halloween, festividad de tradición anglosajona que ha sido adoptada en España y que ha logrado posicionarse como una de las citas destacadas del calendario festivo. Por esta razón vamos a poder ver una gran colección de disfraces de todo tipo, además seguramente durante más de un día, pues coincidiendo con el fin de semana se intentará alargar la celebración.

Hablando de disfraces, hoy queremos hacernos eco de la lista de los 500 disfraces de Halloween más buscados en Estados Unidos, información que nos facilita Google Trends a través de su herramienta Frightgeist. Cada día se realizan en Google más de 3.000 millones de búsquedas, Google Trends nos permite tener una idea de lo que los internautas buscan, en este caso, Frightgeist es una herramienta selectiva que facilita que se pueda conocer a través de un mapa interactivo qué tendencias de disfraces predominan en cada localidad o Estado del país.

Si accedemos a esta herramienta, podremos seleccionar la opción local o nacional, en esta última aparece un listado con los disfraces más buscados en Estados Unidos, aunque sólo vamos a citar los 10 primeros: Harley Quinn, Star Wars, Superhéroe, Pirata, Batman, Minnie Mouse, Bruja, Minions, Joker y Wonder Woman.

No es extraño que Harley Quinn, la enemiga acérrima de Batman, se haya clasificado en primera posición, su notoriedad se debe al estreno de la película Suicide Squad. Con Star Wars pasa exactamente lo mismo, su popularidad guarda relación con el estreno de la séptima entrega de la famosa saga. Como curiosidad, destacar que el disfraz menos utilizado y que sale en última posición será el de Jessica Rabbit de la película ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’

Alphabet ha creado esta herramienta para facilitar la elección del disfraz de Halloween, teniendo en cuenta las preferencias del resto de internautas, por cierto, su nombre Frightgeist viene dado de la combinación de frigh y Poltergeist. Otra opción interesante para quienes no quieren seguir las masas y destacar por su disfraz, es introducir el nombre del disfraz que se va a utilizar en el buscador de la página, que dirá si será de los más utilizados o no.

Lástima que no se haya adaptado la herramienta para poder realizar búsquedas en cualquier parte del mundo, seguro que habría sido muy utilizada para conocer las tendencias de búsquedas de disfraces. Podéis conocer la lista al completo de los disfraces más buscados en Estados Unidos sea a nivel local, por Estados o nacional, a través de este enlace a Frightgeist.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...