Leonor Watling será embajadora en España de Bugaboo

Lucha contra el Sida

Gracias a un acuerdo de colaboración entre Bugaboo y Leonor Watling, actriz y cantante el grupo musical español Marlango, formado por Alejandro Pelayo, Óscar Ybarra y ella misma, Leonor Watling será embajadora en España de Bugaboo. La finalidad de esta asociación es luchar contra el SIDA en África, el grupo y especialmente la cantante, dará imagen a esa lucha.

Pero no se trata sólo de imagen, la cantante Leonor Watling será embajadora en España de Bugaboo y va a contribuir en esta causa activamente, cederá todos los derechos de una nueva canción que ha sido compuesta para la ocasión a RED, recordemos que en el post Bugaboo Red hablábamos de esta marca creada por el Fondo Mundial (Global Found) con el propósito de involucrar al sector privado de la industria en la lucha contra las diferentes enfermedades que asolan a los países en vías de desarrollo, un ejemplo sería el SIDA.

El pasado mes de octubre Bugaboo lanzó una nueva línea de productos denominada Bugaboo Red con el propósito de contribuir a paliar las enfermedades y necesidades de los países en vías de desarrollo, para ello anunció que donaría el 1% del total de los beneficios para luchar contra el SIDA, para las campañas preventivas, para la compra de retrovirales y todo aquello que fuera necesario para mejorar la situación y la calidad de vida de los habitantes del continente africano. Ahora otro nuevo paso dado consolida la intención altruista y la solidaridad con quienes necesitan verdadera ayuda.

Marlango ha compuesto una nana muy especial titulada Lullaby y orientada a todos aquellos padres que creen que un mundo mejor es posible, personalmente nosotros también lo creemos, quizá falta voluntad, menos codicia, más altruismo y solidaridad. Los beneficios obtenidos con la canción se destinarán al Fondo Mundial, debemos destacar el trabajo y las acciones realizadas por esta institución financiera que desarrolla diferentes programas para tratar la tuberculosis, la malaria y el sida, toda ayuda es necesaria.

Es difícil saber cuánto dinero podrá recaudar la nana de Marlango, pero puede ser mucho si todos contribuimos en ello, no nos queda más que brindar desde Pequelia nuestro apoyo a la iniciativa de Bugaboo y Leonor Watling, y desear que cada vez sean más las empresas que se unan a RED, entre todos podemos aliviar la lamentable situación que se vive en el continente africano. Bugaboo mejora la calidad de vida de las familias a través de productos cómodos, funcionales y seguros, pero además con ello todos contribuimos por una noble causa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...