Las aventuras de Mina y Jack

Las Aventuras de Mina y Jack es una nueva serie de dibujos animados cuyos protagonistas están inspirados en los hijos del profesor Robert Kelly, a quien todos pudimos conocer por el vídeo que se viralizó en el que aparecían sus hijos entrando en su despacho cuando estaba siendo entrevistado en televisión para hablar sobre una situación muy seria como la de Corea del Sur.

Dibujos

Los hijos del profesor de ciencias políticas Robert Kelly, a cuya familia conocimos todos a través de los medios de comunicación y de un vídeo que se hizo viral, cuando los pequeños entraron en el despacho en busca de su papá, mientras estaba siendo entrevistado en directo por la BBC sobre la situación de Corea del Sur, han servido de inspiración para la creación de una nueva serie animada, se llama Las aventuras de Mina y Jack.

Estos no son los nombres reales de los hijos de Robert Kelly, ellos se llaman Marion y James y tienen 4 años y 8 meses respectivamente, pero la creadora de esta nueva serie de animación, la estadounidense Lauren Martin, consideró apropiado cambiarlos. Y además de la serie de la que ya se puede ver el primer episodio en YouTube, ha creado una web y abierto perfiles de Mina y Jack en las redes sociales.

En el primer capítulo de Las aventuras de Mina y Jack, la historia trata de encontrar al culpable de un robo, y para conseguirlo, los niños ayudarán a su padre. No se sabe cómo transcurrirá esta serie animada, pero la guionista asegura que irán en esa línea. Sería interesante que tuviera en cuenta traducir los vídeos a distintos idiomas, pues de momento sólo está en inglés. A todo esto, hay que añadir que Lauren Martin ha comentado que en algún capítulo Mina y Jack viajarán a España.

La guionista también ha explicado que está buscando alguna cadena de televisión que se interese por su proyecto, y que en principio, en el canal de YouTube estrenará un capítulo nuevo cada mes. También se ha pronunciado el profesor Robert Kelly, que dice estar contento con el resultado de la inspiración generada por sus pequeños.

Bajo estas líneas os dejamos el tuit de Robert Kelly y el primer capítulo de Las aventuras de Mina y Jack, a ver qué os parece esta nueva serie animada que contará las historietas de dos niños divertidos y aventureros. Como os hemos comentado, está en inglés, y seguramente a muchos niños les servirá para reforzar el idioma que ya han empezado a aprender en la escuela.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...