La crianza feliz, cómo cuidar y entender a tu hijo de 0 a 6 años

El libro de la psicóloga Rosa Jové, especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría, es una guía para padres que quieren respuestas sobre cómo cuidar y entender a un hijo, desde los 0 a los 6 años. No sólo hay que ver las cosas desde el punto de vista de los padres, hay que saber ponerse en el lugar de los hijos.

La crianza feliz, cómo cuidar y entender a tu hijo de 0 a 6 años

El libro del que os vamos a hablar hoy no es nuevo, de hecho, parece que va por su novena edición, según podemos ver en la página de la editorial que lo publicó. Os hablamos del libro de Rosa Jové La crianza feliz, cómo cuidar y entender a tu hijo de 0 a 6 años. La autora está licenciada en psicología y está especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría, quizá conocéis alguna de sus otras publicaciones, quizá el libro más popular es Dormir sin lágrimas.

Pues bien, con el libro La crianza feliz, Rosa Jové pretende ofrecer una guía útil para los padres que tienen dudas sobre cómo cuidar y educar a sus hijos, y sobre cómo entenderlos, de modo que los pequeños vean satisfechas sus necesidades, sin olvidar que hay que marcarles unos límites, enseñarles con el ejemplo, etc.

Los padres hemos sido hijos, y hemos recibido una educación que seguramente nos hace estar muy orgullosos de nuestros padres, pero también habrá cosas que nos gustará hacer de forma diferente con nuestros hijos. Pues libros como este pueden ser una ayuda, no para hacer lo que sus autores indican, sino para que nos ayuden a reflexionar y elegir el modo de educar que nos parezca más adecuado para nuestros hijos.

En La crianza feliz se abordan muchos temas, imaginad lo que son los primeros seis años de nuestros hijos, así que en su lectura se encontrarán consejo sobre lo importante que es instaurar y respetar los hábitos y las rutinas, sobre la comida, las rabietas, la retirada del pañal, los miedos, los celos entre hermanos…

El libro está escrito en un lenguaje cercano, es una lectura amena para los padres y además, el precio está bien, se puede comprar en papel por 17 euros y para eBook por menos de 8 euros. Si queréis conocer más detalles, os recomendamos acceder a la web de la editorial, donde además lo podréis comprar.

ISBN: 9788499705705

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...