KingAdvisor, una app que ayuda a los Reyes Magos a saber si los niños se han portado bien

Los Reyes Magos y los padres cuentan con una herramienta que será de gran ayuda para saber si los niños se han portado bien a lo largo del año, se trata de KingAdvisor, una app que permite ir evaluando el comportamiento de los niños durante todo el año, calificar su comportamiento y determinar si se merecen un juguete o carbón. Además, como refuerzo, los Reyes Magos podrán ponerse en contacto con los niños a través de vídeo conferencia para felicitarles o darles una reprimenda.

Aplicaciones móviles

Hoy conocemos una curiosa aplicación denominada KingAdvisor que tiene como propósito ayudar a los Reyes Magos a saber si los niños se han portado bien. Esta app ayuda a puntuar el comportamiento de los niños y calcular su conducta en todo momento, los niños no podrán decir que han sido buenos, tendrán que demostrarlo con datos si quieren que los Reyes Magos recompensen su comportamiento a lo largo del año.

En el siguiente vídeo podréis ver la presentación de la app KingAdvisor, aparecen varios niños haciendo todo tipo de travesuras. Tirar al suelo una comida que no les gusta, tirar el teléfono móvil al WC, pintar el espejo del lavabo utilizando pasta de dientes, saltar en la cama rompiendo las almohadas y vaciando su contenido, etc. Esta es una aplicación que los Reyes Magos han preparado como regalo para los padres, una herramienta con la que se podrá realizar un seguimiento del comportamiento de los niños a lo largo del año.

Los datos se van almacenando en esta aplicación hasta las próximas Navidades, los padres sólo tendrán que comprobar cuál es el comportamiento que han tenido los niños y seleccionar una opción que permitirá que los Reyes Magos hablen por vídeo conferencia con los niños dándoles la enhorabuena por su buen comportamiento, o una reprimenda por la cantidad de travesuras que han hecho a lo largo del año.

Una vez que se descarga e instala la aplicación en el smmartphone, los padres deben crear un perfil para cada hijo, a partir de ese momento bastará con seleccionar el perfil e ir comunicando a los Reyes Magos cuál es el comportamiento de los niños con sólo pulsar uno de los dos botones que aparecen en la aplicación, “bien” o “mal”. La app integra un sistema que se encarga de calcular matemáticamente el comportamiento de los niños a lo largo del año y proporcionar un resultado sobre cómo son los niños en una escala basada en calificativos, si son “Destroyers”, “Terremotos”, “Trastos”, “Regulin regulan”, “Solete”, “Trozo de pan”, etc.

Será recomendable mostrar la aplicación a los niños y explicarles cuál es su cometido, quizá se lo piensen mejor y procuren portarse bien a lo largo del año. Los desarrolladores de KingAdvisor, explican que ahora los padres y los Reyes Magos cuentan con una buena herramienta para conocer con precisión cuál ha sido el comportamiento de los niños. La graciosa aplicación ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Kids Advertaiment y su cometido es mostrar a los niños, que los Reyes Magos además de verlo todo, almacenan el historial del comportamiento en sus dispositivos como una prueba irrefutable.

KingAdvisor es gratuita y de momento ya está disponible para los dispositivos Android, en breve también estará disponible para los dispositivos iOS. A través de la página oficial de la App podréis conocer más detalles sobre su funcionamiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...