Juvenalia Dabadum 2015

Del 4 al 8 de diciembre tendrá lugar en Madrid el salón infantil y juvenil Juvenalia Dabadum 2015, un lugar de ocio lúdico ideal para los niños de 0 a 16 años, en el que disfrutarán las familias al completo. Conoce la oferta de este salón que también podrán visitar las escuelas.

Salón infantil y juvenil en  Madrid

En poco más de una semana se va a celebrar el Salón del ocio infantil y juvenil, Juvenalia Dabadum 2015, un salón que tiene el objetivo de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, dirigido principalmente a niños y jóvenes de entre 0 y 16 años. Este festival lúdico-educativo tendrá lugar en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid del 4 al 8 de diciembre de 2015.

El horario de Juvenalia Dabadum será de 11:00 a 20:00 horas todos los días, y hay que decir que el día 4 de diciembre acudirán los colegios de educación infantil, primaria y ESO, y el día 7 de diciembre visitarán el salón las APAS Y AMPAS. El precio de la entrada general será de 9’50 euros por día (a partir de 1 año de edad), y se ofrecen precios especiales para familias, grupos y colegios, precios que podréis consultar en la web de la organización.

Igual que en el Festival de la Infancia de Barcelona, Juvenalia Dabadum acogerá el Festival Peppa Pig. Se habilitará un espacio en el Pabellón 7 de IFEMA donde se recreará el mundo de la cerdita más famosa de la televisión, allí los niños disfrutarán con los personajes de la popular serie televisiva jugando, cantando y realizando actividades lúdicas y educativas.

En caso de querer asistir al salón infantil y juvenil y también disfrutar de ‘Un día con Peppa’ el precio de la entrada asciende a los 19 euros. El Festival de Peppa Pig tiene una duración de cuatro horas que se pueden disfrutar de manera libre, como cualquier otro parque temático, el horario será de 11:00 a 15:00 horas por la mañana y de 16:30 a 20:30 horas por la tarde.

Está especialmente indicado para niños de entre 3 y 8 años, pero el acceso está abierto a todos los niños que acudan al salón, pues la puesta en escena es apta para todos los públicos. Seguramente muchos pequeños verán cumplido un sueño al interactuar con Peppa Pig, su familia y sus amigos, y también estamos seguros de que habrá muchos niños que no están ni en Madrid ni en Barcelona y también desearían disfrutar del festival de Peppa Pig, pues próximamente daremos más detalles sobre otras ciudades que visitarán.

Para obtener más información sobre la visita al salón Juvenalia Dabadum os recomendamos acceder a la web del evento, en esta sección encontraréis todos los precios y las tarifas especiales, lo que incluye la entrada al salón, los horarios, etc.

Este salón se anticipa un poco a la Navidad, pero ¿qué niño madrileño se lo va a querer perder?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...