Juguetes de Mattel que conmemoran a los profesionales que trabajan durante la pandemia de COVID-19

Se ha presentado un catálogo de Juguetes de Mattel que conmemoran a los profesionales que trabajan durante la pandemia de COVID-19. La juguetera ha dejado aparcados temporalmente a los héroes de ficción para dar relevancia al personal sanitario, a los repartidores y empleados de supermercados, etc., ahora encarnados en juguetes con los que los niños podrán hacer más llevadera la situación.

Juguetes Mattel

En el paraguas de la campaña #ThankYouHeroes, Mattel ha querido rendir homenaje a todos aquellos profesionales que a lo largo de la pandemia han estado trabajando por y para la población, el personal sanitario que ha luchado contra el virus, o los repartidores y los trabajadores de los supermercados que han contribuido a que tengamos acceso a los alimentos, etc.

Por ello, se ha lanzado una línea de juguetes de Mattel que conmemoran a los profesionales que trabajan durante la pandemia de COVID-19. En su catálogo de productos se han incluido figuras de acción que rinden tributo a estos héroes o guerreros del coronavirus, ya que sin su labor, las comunidades no podrían haber estado en funcionamiento. Estas nuevas figuras tienen un papel importante, el de facilitar que el tiempo de juego de los niños y las niñas sea divertido a la vez que les recuerda todo lo que estos profesionales han hecho y hacen por nosotros.

Se trata de un escuadrón de héroes de la vida real que sustituyen temporalmente a otros héroes de ficción como el Capitán América, los G.I. JOE, Wonder Woman, etc., héroes que luchan en todo el planeta para proteger a la población del COVID-19. Mattel comenta que los ingresos obtenidos con esta línea de juguetes formada por 16 figuras y 5 Little People Community Champions, se destinarán a subvencionar la iniciativa #FirstRespondersFirst llevada a cabo por Harvard T.H. Chan School of Public Health, Thrive Global y la CAA Foundation, que tiene el cometido de brindar apoyo a los voluntarios que trabajan contra la pandemia.

Además de esta acción, la juguetera está proporcionando juguetes a las guarderías Bright Horizons en Estados Unidos, donde inició una colaboración especial para poder atender a los hijos de todo este grupo de héroes mientras desarrollan su actividad. Parece que esto es sólo el principio, Mattel anuncia nuevas iniciativas para mostrar su compromiso con todas estas personas que trabajan en favor de la sociedad durante la pandemia, iniciativas que se enmarcarán en el plan de Responsabilidad Social Corporativa de la juguetera.

Mattel espera que los nuevos juguetes contribuyan a hacer un poco más llevadera la actual situación a los menores, pero también a los adultos. A esto se suma que los nuevos juguetes pueden ser una herramienta que ayude a que niños y niñas hablen con los adultos y expresen como se sienten por la situación tan excepcional que están viviendo. Además de las nuevas figuras de acción, en el marco de la campaña #ThankYouHeroes la juguetera está produciendo protectores faciales y máscaras faciales de tela, ha realizado donaciones de juguetes, ha creado una web habilitada exclusivamente para entretener a los más pequeños durante la cuarentena, donde también se pueden conocer las nuevas líneas de juguetes, etc.

Es evidente que muchas personas han contribuido a que engranajes básicos de la sociedad funcionen, su labor ha sido y es muy importante, veremos si cuando pase esta crisis los políticos lo recuerdan. Es una lección para que se abandone la política de recortar en sanidad, para reconocer el trabajo de los agricultores y legislar para que reciban precios justos por sus productos, etc. Podéis conocer todos os detalles de esta iniciativa de la que se han hecho eco aquí, a través de la página web de Mattel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...