Juegos y actividades Playmobil para hacer en casa

La marca de juguetes Playmobil ofrece una gran variedad de juegos y actividades para hacer en casa que ayudarán a los más pequeños a que pasen estas semanas previas a la “vuelta a la normalidad” tras la pandemia de un modo entretenido y divertido. En la web encontraréis apps de juegos, películas, recortables, dibujos para colorear, manualidades, etc.

Contenidos Playmobil

Aún quedan varias semanas hasta que alcancemos una “nueva normalidad” tras la pandemia del Covid-19, por lo que los niños y niñas seguirán pasando mucho tiempo en casa. En este sentido, en las últimas semanas hemos conocido diferentes iniciativas que tienen el cometido de enseñar, entretener y divertir a los más pequeños, por ejemplo, la campaña #JugarEnCasaMola, los recursos del Instituto Español de Oceanografía, el lanzamiento de videojuegos como Gracias Héroes, etc.

Pues bien, hoy queremos hacernos eco de otro recurso más para que los niños y niñas se entretengan y diviertan durante estas semanas, se trata de los juegos y actividades Playmobil para hacer en casa. La marca de juguetes ofrece un amplio abanico de recursos de todo tipo, apps, fondos de escritorio, cómics, dibujos para pintar, etc.

Los más pequeños encontrarán el dibujo de una tabla de medir que se puede imprimir en tres partes y unirlas posteriormente, dibujos de banderines para preparar una fiesta infantil, escudos para para adornar las cañitas para beber (recordad no utilizar las de plástico y apostar por las ecológicas, como las elaboradas con bambú), dibujos de coronas que se deberán recortar y pintar, etc. Otras manualidades destacables son los descargables e imprimibles para fabricar, por ejemplo, una caja de manualidades, o los recortables que permiten crear juegos como un dominó para niños donde cada ficha contiene imágenes de los cazafantasmas de Playmobil.

La página ofrece una buena colección de apps de juegos gratuitos donde los muñecos Playmobil son los protagonistas, encontraréis juegos de dinosaurios, misiones espaciales, fútbol, seguridad vial, juegos de los cazafantasmas, para cuidar una granja de caballos, para convertirse en un médico de hospital o disfrutar de una historia épica ambientada en la época medieval, entre otros.

Juegos interactivos Playmobil

La lista de cómics es también extensa, niños y niñas encontrarán títulos como “En el bosque mágico de las hadas”, “Un emocionante día en el hospital”, “Alarma en la comisaría de policía”, “Los unicornios mágicos”, “Vacaciones en el parque acuático” o “Una casa de ensueño para la familia alegría” entre otros títulos. Los menores que quieran engalanar la pantalla de su ordenador o tablet tendrán acceso a una gran colección de fondos de pantalla con todo tipo de temáticas para satisfacer los gustos y preferencias más variadas.

Para quienes no deseen descargarse una app de juegos, podrán optar por acceder a una colección de juegos online de carácter lúdico y educativo, que destacan por ser sencillos y adecuados para los menores de edad preescolar. No queremos finalizar sin antes destacar la colección de películas gratuitas donde los muñecos Playmobil son los protagonistas, de las que destacamos “Heidi”, “Los Cazafantasmas” o “Misión en el Espacio”.

En definitiva, se trata de otro recurso que ayudará a entretener a los menores en estos días donde las salidas son limitadas y se pasa mucho tiempo en el hogar. A través de este enlace podréis acceder a la colección de juegos y actividades Playmobil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...