Juega conmigo Sésamo

Juega conmigo Sésamo es el retorno de un programa de televisión clásico con el que muchos padres pudimos disfrutar en nuestra infancia, Barrio Sésamo. Juega conmigo Sésamo sorprenderá a los más pequeños con los entreñables personajes de Barrio Sésamo, Coco, Epi y Blas, el Monstruo de las galletas y muchos más, personajes que divertirán y enseñarán a los niños.

Ya han pasado 30 años desde que se emitiera por primera vez en televisión Barrio Sésamo, una serie lúdica y educativa orientada a los niños de edad preescolar y pionera en este tipo de programas educativos, se podría decir que el programa sentó las bases de posteriores programas infantiles de éxito, como puede ser Pocoyó, Los Lunnis o el Jardín de los sueños entre otros.

El formato de Juega conmigo Sésamo es muy parecido al de Barrio Sésamo de hace treinta años, los personajes introducirán a los más pequeños en el mundo de las matemáticas, la lectura o las palabras básicas, ¿os acordáis de “esto es… cerca, esto es ..lejos”?. También se tocarán temas de gran interés donde se concienciará a los niños sobre la importancia de la higiene, la seguridad vial, etc., todo ello amenizado con buenas dosis de fantasía y humor.

Barrio Sésamo comenzó a emitirse por primera vez en Estados Unidos en 1969 y tras 4.135 episodios emitidos, se convirtió en el programa para niños más duradero de la historia de la televisión, algo que no nos sorprende en absoluto dada la gran calidad contenida en él.

Ya lo sabes, ha comenzado Juega conmigo Sésamo, programa que se retransmite todas las mañanas a las 8:00 horas en TV2, dentro del espacio infantil Los Lunnis. Seguro que logrará seducir a tus hijos tal y como lo hizo Barrio Sésamo con nosotros.

Más información | RTVE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...