Inocencia, la iniciativa que mantiene la inocencia de los niños un año más

Inocencia es una app que forma parte de una campaña puesta en marcha por Aldi, cuyo cometido es mantener la inocencia de los niños un año más, que sigan disfrutando de la magia y la ilusión de todo lo que rodea la Navidad. La aplicación es un sistema de filtros para que cualquier búsqueda que se haga en internet sobre la Navidad, muestre sólo resultados acordes a esa magia.

Aldi

Hoy hemos conocido una nueva campaña titulada Inocencia puesta en marcha por la cadena de supermercados Aldi y tiene el cometido de preservar la inocencia de los niños para que siga viva la magia y la ilusión de la Navidad. La campaña gira en torno a un app que una vez instalada en el móvil o el tablet, funciona como un buscador diseñado para que cuando se realicen búsquedas en internet relacionadas con la Navidad, sólo ofrezca aquellos resultados que muestran la magia e ilusión, siendo una iniciativa que mantiene la inocencia de los niños un año más.

En el vídeo de la campaña podéis ver a un niño que explica a su padre mientras decoran el árbol de Navidad, que ha leído en internet una cosa sobre los Reyes Magos, algo que asusta a los padres, ¿habrá descubierto quiénes son los Reyes Magos? Pero no, el pequeño empieza a explicar a su padre cuál es el fenómeno que en realidad guió a los Reyes Magos hasta el Portal de Belén, no fue la famosa estrella, sino un fenómeno planetario, una alineación de planetas que sólo se produce cada 500.000 años.

El pequeño cuenta a su papá cómo se produjo la alineación y razona todo lo comentado por los científicos, concluyendo que lo de la estrella de Belén no es verdad, se puede decir que el padre tiene un sentimiento de alivio al saber que la magia de estas fechas navideñas se mantendrá. Por tanto, propone al niño sustituir la estrella que culmina el árbol por otro objeto, por ejemplo, un lazo, el niño tampoco está de acuerdo con la solución y empieza a explicarle algo que ha leído en internet sobre los lazos y por qué no deben culminar el árbol.

En la página de la campaña podemos leer que la verdad puede esperar y más en Navidad, se puede mantener la inocencia un año más, lo que supone mantener la magia y la ilusión que viven los niños en estas fechas. Sin duda, es una iniciativa simpática, la app es una herramienta válida para cualquier navegador o como aplicación para los dispositivos móviles que dará todas las respuestas que busquen los niños a sus inquietudes, pero evitando aquellas que puedan poner en entredicho la Navidad.

La app Inocencia está disponible para los dispositivos iOS y los que integran sistema operativo Android, por supuesto, es gratuita y debe ser configurada por los padres, a través de la página oficial de la campaña podréis conocer todos los detalles de esta peculiar iniciativa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...