#ImaginaTuCarnaval, catálogo de disfraces infantiles de carnaval Imaginarium 2019

Pronto se celebrarán las fiestas de carnaval, para los niños que todavía no tienen el disfraz, una buena opción es ver el catálogo de disfraces infantiles de carnaval Imaginarium 2019, que este año se presenta con el mensaje #ImaginaTuCarnaval.

Disfraces de carnaval para niños

Quedan pocos días para que se celebre una de las fiestas que más gustan a los niños y que suelen esperar con mucha ilusión, hablamos de la fiesta de Carnaval. Algunos padres han elaborado junto a sus hijos el disfraz hace ya varios días, esta es una buena opción porque los niños disfrutan participando en la elaboración del atuendo, pero otros padres, debido a la falta de tiempo, prefieren comprar el disfraz o alquilarlo y en este sentido, encontramos interesantes ofertas que merece la pena tener en cuenta.

Hoy os queremos hablar de #ImaginaTuCarnaval, el nuevo catálogo de disfraces infantiles de carnaval Imaginarium 2019. Este año la tienda ha renovado su sección y ha incluido un gran surtido de nuevos disfraces que se pueden adquirir con una buena relación calidad/precio. Este año se pueden realizar búsquedas más selectivas de disfraces por tramos de edad, de 0 a 12 meses, de 12 a 36 meses, de 3 a 6 años, de 6 a 9 años y a partir de 9 años.

También se puede elegir el precio en varios tramos, de menos de 10 euros, de entre 10 y 30 euros y a partir de 30 euros, de este modo resultará más sencillo buscar un disfraz que se ajuste al gusto y necesidades de cada familia. Además de los disfraces tradicionales de personajes de cuentos infantiles, brujas, piratas, indios, princesas y príncipes, superhéroes, etc., encontramos nuevos disfraces como el de vikingo, de caballo, disfraces de adulto para combinar con un bebé, por ejemplo, un canguro y su bebé, etc.

Nos llama la atención la sección de disfraces para bebés, encontrareis disfraces graciosos como el de pollito, de cupcake, de león, de superhéroe y superheroína o el de diablillo. Son disfraces confeccionados con materiales de calidad, diseñados para poder cambiar el pañal sin complicaciones y con precios competitivos. Por supuesto, tras elegir el disfraz, también se podrá mejorar y completar con los complementos que Imaginariun ofrece, gorros, espadas, escudos, diademas, barbas y bigotes postizos, etc., no faltan los sets de maquillaje infantil para una perfecta caracterización.

Como en anteriores ocasiones, y aunque la sección se ha renovado, se hecha de menos la inclusión de una mayor oferta de disfraces para bebés, sigue siendo limitada si se compara con la oferta del resto de tramos de edad. Los gastos de envío no son gratuitos, aunque hay que decir que se han rebajado respecto al año anterior, en península el coste del envío es de 3’90 euros y lo recibes en un par de días en casa, otra opción es recogerlo en una de las tiendas Imaginarium más próximas, pero no es la más recomendable por el tiempo de espera (de 3 a 8 días).

Sobre la forma de pago, se puede pagar con tarjeta, PayPal, contrareembolso, pagar siete días después e incluso a plazos, como vemos, se han introducido diferentes opciones para adaptarse a las necesidades y exigencias más variadas. Merece la pena dar un vistazo a la nueva colección de disfraces, posiblemente encontrareis más de uno que os guste, después será cuestión de comparar con otras tiendas, ya que esta es una regla de oro que siempre hay que utilizar si se quiere ahorrar y obtener un mismo producto al mejor precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...