Hoy se estrena Boca-Zas!, nuevo programa que combina cultura y diversión

Boca-Zas! es el nuevo programa infantil y familiar que se estrena hoy en Disney Channel, su formato es divertido y original, combina el entretenimiento, la diversión y la cultura. Las familias participantes deberán deletrear todo tipo de palabras mientras deben superar diferentes pruebas que pondrán a prueba sus nervios y concentración.

Programas de televisión infantiles

Hace varias semanas Disney Channel anunció el lanzamiento para este otoño de un nuevo concurso familiar con un formato divertido y original, en el que en el que padres e hijos tendrán que ser capaces de deletrear todo tipo de palabras bajo presión, se trata de Boca-Zas!. No resultará sencillo deletrear palabras como ornitorrinco, dodecaedro, etc., mientras padres e hijos reciben una lluvia de agua con hielo o pringue, tener que realizar una carrera de obstáculos, manos que incordian y tocan la cara, etc.

Es un programa que combina entretenimiento y cultura cuya emisión se inicia hoy en el Canal Disney Channel a las 20:30 horas y que se espera sea bien recibido por el público infantil y las familias en general. Normalmente participar en un concurso de televisión suele provocar cierto nerviosismo, por lo que los incordios realizados por el programa pondrán a prueba los nervios y la concentración de los participantes.

Inicialmente se han preparado 13 entregas de Boca-Zas!, es de suponer que dependiendo del grado de aceptación que tenga, se realicen nuevas entregas. Cada programa tendrá una duración de unos 40 minutos y se garantiza diversión de principio a fin, merece la pena destacar que este formato toma como modelo el habitual concurso de deletreo que realizan en los países anglosajones pero en un marco más divertido.

Se deberán superar todo tipo de retos, atravesar una pista hinchable con diferentes obstáculos a la vez que se deletrean las palabras solicitadas, recibir una lluvia de material pringoso, resistir el ataque de varias manos haciendo cosquillas, etc. En este concurso participarán seis parejas de padres e hijos que irán siendo eliminadas a medida que no superen las pruebas, las dos últimas parejas llegarán a la recta final y la cosa se complicará, las palabras serán más difíciles y los incordios que recibirán mayores. Las dos parejas finalistas competirán para poder ganar un premio que consiste en un viaje a Canarias con todos los gastos pagados para la familia ganadora.

El programa que ha sido importado de Estados Unidos, será presentado por el famoso imitador Carlos Latre, que comenta que la participación no es sólo para los concursantes, niños y mayores en sus casas podrán participar intentando deletrear las palabras y a la vez enriquecer el vocabulario. En el siguiente vídeo podéis ver algunos ejemplos de lo que serán las pruebas que se deberán superar mientras se deletrean las palabras.

A través de la página oficial de Disney Channel podréis conocer más detalles sobre esta nueva y original propuesta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...