Halloween 2018 en PortAventura World

Ya se ha lanzado la nueva promoción de PortAventura World para que las familias disfruten de un especial Halloween 2018. Este año se han incluido a la oferta de pasajes de terror dos nuevos pasajes “Apocalipsis Maya” y “La expedición encantada de Tadeo Jones”, además, se lanza la promoción de un pack de entrada más hotel por 65 euros por persona.

Noche de Brujas en PortAventura

Aunque todavía queda un mes para que se celebre la fiesta de Halloween, es una de las fiestas que más gustan a los niños porque pueden disfrazarse y disfrutar de una noche terroríficamente divertida, algunos parques temáticos ya han lanzado sus propuestas para que las familias disfruten de una fiesta de Halloween divertida e inolvidable, recordemos que estas propuestas son una alternativa por la que cada vez más familias optan, ya que los parques lanzan ofertas interesantes.

Hoy os queremos hablar de la propuesta de Halloween 2018 en PortAventura World, este año el parque ha organizado un programa de actividades para la familia al completo. Hay que decir que la propuesta está disponible desde el pasado 22 de septiembre y concluirá el próximo 18 de noviembre, un margen de tiempo que facilita poder asistir al parque y también optar a precios con descuentos especiales.

Este año se han incluido como novedades en el programa el “Apocalipsis Maya”, un pasaje de terror ambientado en un entorno selvático y embrujado, donde momias, chamanes, zombis, dioses mayas y un terrorífico hospital de campaña, harán que el equipo de exploradores (los visitantes del pasaje), que deben buscar un tesoro, sufran un terror absoluto.

La segunda novedad es el pasaje “La expedición encantada de Tadeo Jones”, el famoso personaje y sus amigos han preparado un pasaje de terror especialmente concebido para los más pequeños de la casa. Se trata de un recorrido lleno de sorpresas con diferentes zonas tematizadas, el recorrido se inicia en un huerto encantado lleno de calabazas sonrientes, pasando por la zona de la jungla llena de coloridos insectos y simpáticos monstruos, y llegando a la casa de una bruja.

Otras zonas temáticas que podrán encontrar las familias y que ya estaban el año pasado son SésamoAventura, zona temática dedicada a los más pequeños y ambientada en Barrio Sésamo, REC © Experience (el año pasado denominada REC © Apocalipsis), un pasaje en el que los 40 personajes infectados de la saga cinematográfica REC, provocarán que los visitantes vivan momentos terroríficos. También encontrarán la Selva del Miedo en la zona temática Polynesia, donde inmersos en una densa niebla se encontrarán con personajes escalofriantes. En la mayoría de los pasajes será necesario realizar la visita en grupo, lo que resultará mucho más divertido para los niños y para las familias en general.

La oferta se completa con espectáculos con aves, desfiles de carrozas y personajes, espectáculos con bailarinas y acróbatas, áreas interactivas donde los personajes de Barrio Sésamo saludarán a los niños y realizarán con ellos actividades divertidas. Lo cierto es que son muchos pasajes de terror y muchas actividades para disfrutar en un solo día. Este año se lanza una oferta de entrada más hotel por 65 euros, siendo una mejor opción que la entrada de un día por adulto, cuyo coste es de 56 euros y 48 euros en el caso de un niño.

De todos modos, este año no se han lanzado las ofertas tan interesantes que se lanzaron el año pasado, donde se podía obtener hasta un 50% de descuento con la reserva de un pack promocional. A lo largo de estos días repasaremos las ofertas de otros parques temáticos como el Parque Sendaviva o el Parque Warner, entre otros, para que valoréis y elijáis la mejor opción. Podéis conocer más detalles sobre la propuesta de Halloween 2018 que ofrece PortAventura World a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...