Halloween 2017 en PortAventura World

Como cada año, PortAventura World ofrece un interesante programa para que sus visitantes disfruten de un Halloween 2017 terrorífico, divertido e inolvidable. Este año se han incluido algunas novedades y se mantiene, como el año pasado, la oferta de entrada más hotel con un descuento del 50%.

Noche de Brujas

Tras repasar las ofertas para disfrutar de un Halloween 2017 en el Parque Warner y en el Parque Sendaviva, hoy toca hablar de las ofertas propuestas por PortAventura World, parque que, como cada año ha organizado un programa de actividades terroríficamente divertidas para toda la familia. A diferencia de otros parques temáticos, la temporada de Halloween en PortAventura World concluirá más tarde, las propuestas terroríficas estarán disponibles para los visitantes hasta el próximo 19 de noviembre.

La oferta de este año no ha variado con respecto a la del año pasado, si se realiza una reserva de uno de los packs promocionales de entrada + alojamiento, el descuento que se aplica puede alcanzar el 50%, siendo superior al que ofrecen otros parques. PortAventura World ha ambientado sus áreas temáticas para disfrutar plenamente de la Noche de Brujas, En Mediterránea, el área de bienvenida al parque, se realizarán desfiles terroríficos con música y bailes en los que aparecen todos los personajes que han convertido a PortAventura en un lugar donde pasar miedo se convierte en algo divertido.

En el Lago de Mediterránea se ha preparado un espectáculo que dejará con la boca abierta a grandes y pequeños, con el título “Horror en el Lago” se ofrecerán exhibiciones en motos de agua donde tenebrosos esqueletos surcarán las aguas montando máquinas decoradas para la fiesta, recordando, en cierto modo, al motorista fantasma. Fuegos artificiales, columnas de fuego sobre aguas oscuras que esconden a personajes que causan terror, como el monstruoso dragón rojo. Se trata de un espectáculo multimedia y pirotécnico, lleno de luz y color que se desarrolla al ritmo de música trepidante.

En la segunda zona temática denominada Polynesia, los visitantes se verán inmersos en una densa niebla que hará difícil ver a los personajes que deambulan por la escalofriante Selva del Miedo. Será necesario cruzarla en grupo, es el único modo de poder atravesarla y evitar la cincuentena de seres y monstruos dispuestos a capturar a aquellos que se separen del grupo. Se asegura que el recorrido es tan largo como terrorífico y la diversión está garantizada.

Por cierto, una de las novedades de este año en Polynesia es REC © Apocalipsis, un pasaje en el que los que 40 personajes infectados de la saga cinematográfica REC, provocarán que los visitantes vivan momentos terroríficos. Durante un recorrido de 15 minutos, perseguirán a los visitantes que desearán salir de este infierno decorado con las más famosas escenas de la saga REC. En la playa de esta área temática se desarrollará un espectáculo en el que fantásticos bailarines invocan al espíritu de las grandes voces de la música entorno a un gran trono en forma de calavera, aparecerán leyendas de la música como Michael Jackson, Amy Winehouse o Freddie Mercury para deleite de los visitantes.

En SésamoAventura, zona temática dedicada a los más pequeños y ambientada en Barrio Sésamo, los más pequeños podrán disfrutar junto a sus padres de una fiesta de Halloween inolvidable, se desarrollará un desfile para la reina y se disputará la Copa Monster de Baile, los personajes de este área enseñarán a los humanos a comportarse como monstruos si no quieren que la reina se enfade. La lista de actividades para los más pequeños es amplia, música, bailes, minidiscos, sorpresas en el Árbol de SésamoAventura, nuevos bailes en el escenario de la tienda de SésamoAventura, etc.

En la zona del Far West ambientada en el viejo Oeste, los muertos se han levantado y han invadido las calles, se trata de un pasaje del terror donde los espíritus del lejano Oeste se encargarán de hacer pasar momentos terroríficamente divertidos a los visitantes. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en PortAventura World, la propuesta es interesante y muy completa.

Merece la pena consultar todas las posibilidades de entradas que se ofertan, ya que hay todo tipo de descuentos, aunque especialmente recomendamos los packs con hotel. Así que ya lo sabéis, Halloween 2017 en PortAventura World es una propuesta a tener en cuenta para pasar un fin de semana divertido e inolvidable, podéis conocer los precios y realizar la reserva a través de la página oficial del parque.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...