Halloween 2017 en el Parque Warner

Como cada año, el Parque Warner se ha engalanado para que grandes y pequeños disfruten de un Halloween 2017 inolvidable, se han preparado nuevos pasajes de terror y nuevos espectáculos y personajes que divertirán a toda la familia. Merece la pena dar un vistazo a las diferentes ofertas del parque, ya que son bastante completas y a precios competitivos.

Noche de Brujas

Como sabemos, varios parques temáticos han puesto en marcha sus propuestas para que las familias disfruten de un Halloween terroríficamente divertido e inolvidable, es una alternativa por la que cada vez más familias optan. Son ofertas que merece la pena tener en cuenta, pero es necesario realizar comparativas de precios y servicios para elegir la propuesta más interesante, ya que en ocasiones, lo que puede parecer una ganga resulta un fiasco.

En estos días os hablaremos de algunas propuestas interesantes, hoy os hablamos de vivir la experiencia del Halloween 2017 en el Parque Warner. El plato fuerte de la oferta son los cuatro pasajes de terror, tres basados en personajes de películas muy conocidas como Freddy Krueger o Jason de Viernes 13, y uno en el que se recrean las escenas más escalofriantes de películas como “Expediente Warren”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle: Creation”.

En este caso las propuestas son para niños más mayores, para los más pequeños el parque ha preparado el Bosque Animado, un laberinto para toda la familia en el que se descubrirán a los seres fantásticos que en él habitan y donde será necesario romper el hechizo que ha sido lanzado por la malvada bruja Hazel. Se realizarán animaciones por las calles del parque con personajes de terror que estarán esperando a los visitantes en todo el recorrido, como la niña del Exorcista o unos peligrosos zombies controlados por un equipo SWAT.

En la zona Cartoon Village los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta de Halloween muy especial con brujas que se divierten con el tradicional truco o trato, telas de araña, calabazas, espantapájaros, etc., todo adecuado para que los más pequeños se diviertan pasando un poco de miedo. No faltarán las historias de miedo aptas para todos los públicos, espectáculos de música, baile y canciones en directo, e incluso se enseñará a los visitantes a realizar los movimientos de baile de “Thriller” de Michael Jackson.

Se han preparado nuevos personajes terroríficos que estarán esperando a los visitantes en la conocida zona del Freakshow Scare Zone, incluido el payaso de la película IT que este año recupera su impacto terrorífico gracias a la nueva versión de la película. Tampoco faltarán los desfiles en los que un repertorio de monstruos bailará al ritmo de la música para deleite de todos los visitantes. Hay mucho más que destacar sobre las propuestas, por ello os invitamos a visitar la página web del parque y conocer el programa completo.

Con respecto a los precios, merece la pena dar un vistazo a las ofertas especiales, como la propuesta de dos días en el parque más alojamiento en el hotel desde 39’90 euros por persona, con la entrada y alojamiento gratis de un niño, siendo la opción más económica. Pero existen otras alternativas dependiendo de las necesidades y exigencias de cada familia, a más opciones y actividades el precio se encarece. Es preferible optar por un paquete, ya que la compra de la entrada resulta más cara, además es preferible comprarla online, siendo más barata que si se compra en el propio parque.

Como es habitual, se ha preparado una propuesta para disfrutar de menús terroríficos, son comidas y cenas temáticas en el restaurante Studio Café a precios razonables y con menús infantiles. Como decíamos, si tenéis previsto disfrutar de la fiesta de Halloween en el Parque Warner, los packs son la mejor alternativa, podéis conocer todos los detalles a través de la página oficial del parque.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...