Halloween 2017 en el Parque Sendaviva

Hoy os hablamos de la propuesta del parque Sendaviva para disfrutar de un Halloween 2017 terroríficamente divertido, el parque se ha transformado y hasta el próximo 5 de noviembre ha sido invadido por presencias extrañas y misteriosas que lo convierten en un destino ideal para disfrutar de la Noche de Brujas.

Noche de Brujas

Continuamos con las propuestas de algunos de los parques temáticos de nuestro país para que las familias disfruten de una fiesta de Halloween terroríficamente divertida e inolvidable, con un amplio abanico de propuestas y actividades que encantarán a los más pequeños y también a los mayores. Hoy os queremos hablar de la posibilidad de vivir el Halloween 2017 en el Parque Sendaviva, parque temático en el que la naturaleza es un auténtico espectáculo.

Sendaviva tiene más de 800 animales de 200 especies diferentes repartidos en nueve sendas, 30 atracciones para niños y adultos, se realizan exhibiciones de vuelo de aves rapaces, los niños pueden entrar en contacto con algunos animales y darles de comer, toda la familia puede disfrutar de una oferta de espectáculos en directo, etc. Es un parque con nada menos que 120 hectáreas de superficie situado en un magnífico enclave como es la Ribera de la Comunidad Foral de Navarra y es ideal para visitar a lo largo de todo el año.

Pero de lo que os queremos hablar es del programa especial Halloween 2017 que ha preparado el Parque Sendaviva, del 7 de octubre al 5 de noviembre se convertirá en un lugar tenebroso y lleno de misterio, la razón es que ha sido invadido por presencias extrañas y misteriosas que han transformado el entorno en un lugar ideal para disfrutar de la Noche de Brujas.

En el parque los visitantes encontrarán zombies deambulando y esperando una oportunidad para atrapar a quienes circulan por el lugar, se desarrollará un espectáculo de circo especial Halloween, quienes quieran dormir en el albergue de Sendaviva deberán tener cuidado ya que recibirán visitas inesperadas de personajes de ultratumba con el propósito de desvelar el sueño. Se podrá acceder a un castillo con distintos photocalls para hacerse fotografías terroríficas en familia visitando la Capilla del Castillo, las Mazmorras o la Sala de torturas.

Las familias podrán acceder al mirador del bosque donde se encuentra Usher, un personaje que preparará para los más pequeños, pócimas y ungüentos especiales, que les darán valor necesario para combatir y superar todos los terrores que se esconcen en el parque. A continuación podéis ver uno de los vídeos que presentan la terrorífica propuesta de Halloween de Sendaviva.

Sobre los precios hay que decir que las entradas y alojamientos individuales son más caros, por lo que merece más la pena contratar un pack. Por ejemplo, una habitación para dos adultos y un niño de 7 años tiene un precio medio por persona de 23 euros por noche, aunque lo cierto es que hay varias ofertas y algunas más económicas que la comentada. Por otro lado, la entrada al parque cuenta con ofertas interesantes, sólo 14 euros por día, la suma total es bastante razonable.

Para conocer la información con detalle y todas las ofertas, os recomendamos acceder a la página web, pero si tenéis alguna duda, a vuestra disposición hay un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente. Es una propuesta interesante y diferente a las que ofrecen otros parques temáticos, a los niños les resultará especialmente atractivo poder disfrutar con los animales en un entorno lleno de naturaleza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...