Halloween 2015 en PortAventura

Con el slogan Halloween’15 PortAventura se ha presentado la nueva propuesta para que las familias que lo deseen puedan disfrutar de un Halloween 2015 en PortAventura cargado de actividades, mucha diversión terrorífica y a precios muy competitivos, hotel y entradas a partir de 59 euros por persona.

Noche de Brujas

Como cada año, con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween o Noche de Brujas, diferentes parques temáticos y de atracciones lanzan ofertas interesantes para que las familias puedan disfrutar de un Halloween original y divertido. A lo largo de estos días vamos a ir destacando estas ofertas para aquellas familias que han decidido disfrutar de esta festividad fuera del hogar.

Hoy queremos hablar de la oferta de Halloween 2015 en PortAventura, hasta el próximo 15 de noviembre podréis realizar la reserva de un hotel de los cinco existentes en el resort y obtener las entradas al parque a partir de 59 euros por persona y noche. Esta oferta se lanza también con motivo de la celebración del 20º aniversario del parque.

Al alojaros en uno de los hoteles del complejo podréis beneficiaros del acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda la estancia, incluyendo el día de llegada y el día de salida, tendréis parking gratuito, aunque esta opción estará sujeta a la disponibilidad, Wi-Fi libre en todos los hoteles, servicio de pick-up en las tiendas del parque, las compras que realicéis en el parque os las llevarán al hotel para no tener que cargar con nada, podréis reservar de forma preferencial en los puntos de restauración con servicio de mesa del parque y disfrutareis de desayuno gratuito durante la estancia.

Pero vamos a lo que más les interesa a los niños, este año se presentan varias novedades en PortAventura para celebrar la Noche de Brujas, a continuación os transcribimos todas las propuestas:

Espectáculo Halloween Escape

El Gran Teatro Imperial se viste de gala para acoger Halloween Escape: un espectáculo único con bailes y acrobacias que sorprenderán a toda la familia. Este Halloween, Halloween Escape te hará vivir una historia de misterio en la que enigmáticos bailarines y acróbatas con música en directo ejecutarán este nuevo espectáculo para este Halloween.

Durante el show, disfrutarás de composiciones especialmente creadas para este espectáculo e interpretadas por un amplio elenco de bailarines, acróbatas, cantantes y músicos de primer nivel. Una impresionante puesta en escena para sorprender y divertir a grandes y pequeños con la magia de una fiesta tan especial como Halloween. Y todo esto, con un ritmo trepidante, endiabladamente dinámico y divertido que hará que tanto tú como los tuyos recordéis para siempre este Halloween.

Halloween Family Festival

¡La novedad de este Halloween en SésamoAventura se llama Halloween Family Festival! Pasa una jornada divertida y familiar: desde la mañana hasta la tarde se realizarán actividades ininterrumpidamente para los más pequeños, con música, bailes, minidiscos, sorpresas en el Árbol de SésamoAventura, nuevos bailes en el escenario de la tienda de SésamoAventura… Y nuevos personajes para este Halloween Family Festival: brujitas, espantapájaros, vampiros bailarines, cantantes, bandas musicales y un escultor de calabazas. Todo ello de las 10:30 h a las 17:00 h, para que los más pequeños disfruten de este novedad ¡en este Halloween familiar en SésamoAventura! Los fines de semana de Halloween, no te pierdas este nuevo y espectacular decorado, preparado especialmente para la ocasión.

Espectáculos que tampoco puedes perderte…

Prepárate para vibrar con Vampires, una mezcla de terror, humor, música, trucos increíbles e interacción con el público; entra en el pasaje REC© EXPERIENCE para experimentar en primera persona el tétrico ambiente de sus escenas; adéntrate en Horror en Penitence y déjate envolver por su asfixiante miedo, pero…. ¡No mires atrás! Y si te queda la valentía suficiente para seguir viviendo el miedo en primera persona, por la noche te espera La Selva del Miedo, donde los personajes más misteriosos surgen de las tinieblas y deambulan entre la tenue luz de la noche.

Muchos sucesos extraños aguardan a los más valientes por todos los rincones del parque; y en Emma’s House tendrá lugar uno de ellos. Atrévete a reponer fuerzas en el restaurante de La Posada de la Familia Halloween… no podrás escapar de la diversión!

Como en ocasiones anteriores, se podrá disfrutar de una cena terrorífica ambientada para la ocasión. También se han preparado algunas sorpresas terroríficas para niños y adultos, sin duda, la estancia será divertida e inolvidable. Así que ya lo sabéis, podréis disfrutar de una Noche de Brujas 2015 en PortAventura a un buen precio y con las máximas garantías de disfrutar de una noche y una estancia en general muy entretenida y divertida. A través de la página oficial del parque podréis conocer todos los detalles y realizar las reservas en uno de sus hoteles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...