Halloween 2015 en Faunia

Faunia propone a los niños disfrutar de una noche de Halloween 2015 diferente, original y divertida en compañía de animales y monstruos, además los pequeños van a poder dormir junto a una comunidad de más de 100 pingüinos.

Noche de Brujas en Faunina

Faunia es un parque biológico situado en Madrid, ideal para que los niños descubran una gran variedad de especies animales y vegetales gracias a su gran zoológico y a un inmenso jardín botánico. Pero también es un destino ideal para pasar una noche de Halloween diferente, original y divertida en compañía de todo tipo de animales, algunos de ellos peligrosos, para aprender sobre su vida y costumbres.

El programa para disfrutar de la Noche de Halloween 2015 en Faunia se titula dormir con Pingüinos y es muy completo, los niños no van a tener tiempo de aburrirse desde su llegada al parque. Serán recibidos por todo tipo de monstruos y seres de ultratumba, posteriormente realizarán una visita por Sombras Silenciosas, el cañón de los Dinosaurios y el Manglar de los Cocodrilos, los guías les explicarán las costumbres, el modo de vida y los secretos de estos animales peligrosos.

Tras este recorrido, tocará disfrutar de una cena especial de Halloween con un menú terrorífico formado por una Crema de Halloween triturada, unas Momias siamesas terroríficas, unas Tarántulas con vísceras de zombis, y para beber, agua de ciénaga. Hay que decir que este menú se adaptará a aquellos niños que tengan alguna intolerancia o alergia alimentaria. Después de la cena se realizará una visita al Pasaje del Terror, un pasaje que adaptará su contenido a las edades de los niños para que puedan soportar el miedo que puedan pasar.

La noche culmina con la visita al ecosistema de los Polos, los niños van a pasar la noche en sacos de dormir en compañía de más de 100 pingüinos, sin duda, una experiencia diferente y original. Al día siguiente, después de la higiene personal, los pequeños disfrutarán de un desayuno normal y serán recogidos de vuelta al hogar. Los niños que quieran participar en esta experiencia deberán llevar un saco de dormir, ropa de abrigo, un pijama, y un pequeño neceser con los accesorios de higiene personal.

La Noche de Brujas en Faunia empezará el día 30 a las 18.00 horas y su precio es de 60 euros por niño, se recomienda formar grupos reducidos de entre 6 y 13 niños. Si os interesa la propuesta tan sólo tenéis que cumplimentar este formulario, a través de la página oficial del parque podréis conocer todos los detalles del programa y formular las preguntas que os surjan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...