Halloween 2015 en el Parque Warner

Si queréis disfrutar de una Noche de Brujas especialmente divertida y terrorífica, merece la pena dar un vistazo a la propuesta del Parque Warner, con ella vais a poder celebrar un Halloween 2015 por todo lo alto y a precios muy competitivos.

Noche de Brujas

Ayer os comentábamos que hablaríamos de las diferentes ofertas propuestas por algunos parques temáticos para disfrutar de una noche de Halloween especial, comenzábamos con la oferta Halloween’15 PortAventura, una opción interesante para que las familias puedan disfrutar de una Noche de Brujas original y divertida. Pues bien, hoy os hablamos de una segunda opción igualmente interesante, que merece la pena tener en cuenta por todo lo que ofrece, hablamos de pasar la fiesta de Halloween 2015 en el Parque Warner.

Hasta el próximo 9 de noviembre el Parque Warner lanza una promoción de 2 días de entrada al parque y alojamiento en el hotel, por sólo 28’90 euros por persona, además la entrada al parque para los niños menores de 12 años será gratis. Esta oferta está sujeta a la contratación de una habitación quíntuple pensada para dos adultos y tres niños.

El parque tiene una completa oferta de áreas temáticas, atracciones, espectáculos, shows, tiendas, restaurantes y diferentes servicios. Pero vamos con todas las propuestas terroríficas, podréis disfrutar de 4 pasajes exclusivos para la Noche de Brujas, Horror West, el Bosque Animado de los Loneey Tunes, Elm Street: Pesadilla en el Infierno y Viernes 13: Campamento Sangriento, aunque lamentablemente sólo uno es apto para todos los públicos, el resto no está recomendado para menores de 13 años.

Además de atracciones exclusivas para la ocasión, este año se han creado espectáculos especiales para celebrar Halloween, el parque garantiza momentos de terror y diversión para todos los gustos y por igual, a continuación os transcribimos el programa de shows y animaciones especiales:

1. Bienvenidos a Halloween. Los Looney Tunes te dan la bienvenida a Parque Warner y te adentrarán en la Fiesta de Halloween desde tu llegada al parque. Recomendado para todos los públicos.

2. Billy Vamp! Vamp! Esta peculiar y famosa animación de calle se viste de Halloween, donde Billy será atrapado por un grupo de vampiros que han llegado a la ciudad del Sheriff. Recomendado para todos los públicos.

3. Un Entierro Musical. Un año más, alrededor del parque un peculiar grupo de personajes “lloran” la pérdida de la novia, e intentarán emparentar a todos los asistentes y casarle con el viudo. ¡Quién se resista tendrá que conocer la ira de estos extraños personajes! Recomendado para todos los públicos.

4. Jekyll & Hyde Crime Musical. Conoce la popular historia de Jekyll & Hyde en este espectáculo musical en directo con canciones y bailes espectaculares que se realizará todos los días en la avenida de Nueva York. Recomendado para todos los públicos.

5. Personajes y Animaciones Halloween. En cualquier rincón del parque puedes encontrarte con estos seres para hacerte pasar un rato terroríficamente divertido. Descubre a La Niña del Exorcista que pasea junto al Sacerdote con su cama, o conoce a Jack, nuestro particular enterrador. Fotografíate junto a JigSaw en su triciclo o huye de nuestro Payaso Maníaco. Conoce a los reos y harapientos en Old West Territory y a los locos más perturbados. ¡Y muchos más personajes para que vivas un Halloween de película! Recomendado para todos los públicos.

6. Boulevard Z: Apocalipsis, al caer la noche asiste al traslado de un grupo de infectados, los más atrevidos podrán enfrentarse a sus peores miedos y pesadillas en esta famosa Zona de Terror (Scare Zone), única en España, que transcurre en una de las principales avenidas de los Warner Bros. Studios. No recomendado a menores de 13 años.

7. Halloween Parade. Celebra con nosotros el final a un día de miedo en Parque Warner de la mejor forma con el espectacular desfile Halloween Parade al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros. Recomendado para todos los públicos.

Para el día de la celebración de Halloween los restaurantes ofrecerán dos menús tenebrosos, uno para adultos y otro para los niños, sea para la comida o la cena, que sorprenderá a la familia, basta con dar un vistazo al menú para darse cuenta de ello, Escamas de Troll, Gusanos y larvas del Campo Santo, Segundo Demoníaco, Posesión Final y vacuna anti zombis. El precio del menú para los adultos es de 29’90 euros, el de los niños es de 13’90 euros.

Si os decidís por la oferta comentada al principio, aquí podréis realizar vuestra reserva, de todos modos hay mucho más que destacar, además de la oferta citada hay otras que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada familia, merece la pena visitar la página web del parque y conocer con detalle todas las propuestas, seguro que alguna os encajará perfectamente para disfrutar de una Noche de Brujas en el Parque Warner.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...