Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro

FIMI

La Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro es el nuevo nombre que adopta Cero a Cuatro en su 22ª edición, feria que se celebra paralelamente a la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, (FIMI). El Pabellón número seis de Feria Valencia abrirá sus puertas el próximo 22 de enero convirtiéndose, durante tres días, en un escaparate internacional del mundo de la infancia, las novedades de moda infantil de la temporada otoño-invierno 2010-2011, las ofertas y novedades en el ámbito de la puericultura, nuevos productos, complementos y accesorios, sistemas de seguridad interior y exterior como las nuevas sillas de retención infantil, sillas de paseo, cunas, tronas, juguetes, artículos textiles, moda premamá… como decíamos, Valencia se convierte en la capital europea del mundo de la futura mamá, el bebé y la infancia.

La Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro y FIMI coinciden en fecha de celebración, por lo que la oferta se incrementa significativamente creando un espacio único en el que más de 600 marcas estarán presentes para mostrar y ofrecer sus productos e innovaciones, esto ha sido posible gracias a la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (ASEPRI).

FIMI cumple su 70 edición y mantiene la línea del nuevo formato adoptado en la pasada edición combinando el espacio comercial y las diferentes actividades paralelas que se realizan en la feria, masajes para bebés, técnicas para potenciar las capacidades cognitivas, actividades lúdicas, etc.

Se espera que acudan a la feria hasta 7.000 profesionales del sector del mercado nacional e internacional, tendrán presencia países como Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, Rumania, Rusia, EEUU, etc. Centrándonos en la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro, cabe destacar que en este salón participan 302 firmas comerciales en una superficie expositora de 40.000 metros cuadrados. A través de la página oficial podréis conocer más detalles sobre la feria y todo lo que le rodea.

Por cierto, este año Pequelia estará presente en la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro y no sólo como visitantes, sino como expositor, nos podréis encontrar en el stand 75 del segundo nivel del pabellón 7.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...