Feria Interactiva, Didáctica y de Ocio Feduca 2019

Del 21 al 30 de diciembre se celebrará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, la Feria Interactiva, Didáctica y de Ocio Feduca 2019. Este año ofrece una propuesta de ocio infantil muy completa con precios populares.

Ferias de Navidad

Ya se ha anunciado la celebración de Feduca 2019, la Feria Interactiva, Didáctica y de Ocio de Jaén que cumple su XVIII edición y que en esta ocasión se celebrará del 21 al 30 de diciembre. La feria, como cada año se desarrollará en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén y presenta un interesante programa de actividades divertidas, lúdicas y educativas, con las que los niños van a poder disfrutar durante las vacaciones de Navidad.

La feria de Navidad de Jaén contará con una pista de patinaje, un parque infantil de tráfico, tirolina, tenis de mesa, un taller escolar, una zona de videoconsolas, una ludoteca, un circuito de karts, hinchables, una rampa para trineos, un espacio para la creatividad (trabajos manuales), zona de basket, de malabares y equilibrios y muchísimo más. La oferta es realmente abultada y seguramente podrá satisfacer los gustos más variados de niños de todas las edades.

Como es habitual, muchas de las propuestas de juegos, actividades y talleres que se han dispuesto, tienen el cometido de afianzar valores educativos de interés, como son la solidaridad, el compañerismo, la tolerancia, etc. Aunque se habla de feria para los niños, hay que decir que también es un lugar ideal para que las familias compartan experiencias que harán disfrutar a grandes y pequeños de forma conjunta.

Como cada año, la feria se abrirá unos días antes para los escolares, se trata de la semana de los colegios que se desarrollará del 16 al 19 de diciembre, días en los que podrán acudir sólo los grupos de centros educativos de la provincia. La apertura al publico en general se realizará el día 21 de diciembre en un horario ininterrumpido de 11.00 horas hasta las 21.00 horas los días 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30, el día 24 la feria estará cerrada y el día 25, día de Navidad, se abrirá desde las 16:30 hasta las 21:00 horas.

Como ya es habitual, los precios son bastante económicos, mucho más que los de otras ferias que se desarrollan en el territorio nacional. Los bebés menores de un año tienen entrada gratuita, el coste de la entrada para los bebés de 12 a 36 meses es de tres euros e incluye el acceso gratuito a una atracción, la entrada para niños de 3 a 14 años tiene un coste de 8’50 euros e incluye el acceso a tres atracciones, y los mayores de 14 años deberán pagar 3 euros, pero no se incluye el acceso a las atracciones, se deberán pagar aparte.

El precio de las atracciones es de 2 euros, aunque se puede optar por un bono para ahorrar dinero, un bono de tres atracciones tiene un coste de 5 euros, un bono de cinco atracciones cuesta 8 euros y un bono de 10 atracciones tiene un coste de 15 euros. También existen otras opciones como el pase familiar, el pase de grupos, el pase de familia numerosa, el pase para mayores de 65 años, y la pulsera del todo incluido, opciones con descuentos que ayudarán a ahorrar.

Este tipo de ofertas de ocio para Navidad son interesantes y merece la pena tenerlas en cuenta, son espacios donde los niños se divierten, aprenden, socializan, etc., siendo, además, una propuesta ideal para que los niños se olviden un poco de las pantallas. A través de la página oficial de la Feria Interactiva, Didáctica y de Ocio Feduca podréis conocer más detalles de la feria, las atracciones y actividades que se han dispuesto para este año, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...