Feria de la Infancia y la Juventud de Valencia Expojove 2019-2020

En unos días se abrirán las puertas de la Feria de la Infancia y la Juventud de Valencia Expojove 2019-2020, una propuesta de ocio infantil y familiar que encantará y sorprenderá por ser muy completa y satisfacer los gustos y preferencias de todo el mundo.

Ferias de Navidad

Del 26 de diciembre al 4 de enero se desarrollará en Feria Valencia, la Feria de la Infancia y la Juventud de Valencia Expojove 2019-2020. Se trata de un espacio que proporciona una alterativa de ocio para las familias y en especial para los niños, para que durante las vacaciones navideñas, puedan aprender, entretenerse y divertirse con una amplia oferta de actividades, teatro, música, etc.

En la Feria Infantil y Juvenil de la Ciudad de Valencia, los niños van a poder disfrutar con juegos de mesa, talleres de baile, dibujo, manualidades, cocina, magia o ciencias, entre otros, encontrarán deportes como el fútbol, el tiro al arco, el béisbol, podrán conducir en las pistas de karts, acceder a zonas de juegos con castillos hinchables y cuentacuentos, y así un amplio abanico de actividades. Tampoco faltará un espacio dedicado a la feria de atracciones, donde disfrutar de las atracciones más emblemáticas.

Paralelamente a esta oferta de ocio, marcas de la alimentación, la moda, los videojuegos, la telefonía, los deportes o la educación, darán a conocer sus productos a través de actividades lúdicas. Los asistentes podrán ver, probar y disfrutar con lo que ofrezcan estas marcas, siendo una propuesta que conjuga las típicas ferias expositoras con las ferias navideñas que se dedican al ocio y la diversión de los más pequeños.

Cada año Expojove se desarrolla en el marco de una temática en concreto, en esta edición se ha apostado por la sostenibilidad y al medio ambiente, algo lógico teniendo en cuenta que este año ha destacado por las voces que apuntan que nos encontramos ante una emergencia climática y que es necesario apostar por la sostenibilidad y preservar el medio ambiente si queremos evitar un desastre climático en las próximas décadas.

De momento y aunque la fecha a su apertura está próxima, todavía no se ha dado a conocer el programa completo de propuestas y actividades de Expojove 2019-2020, pero es de suponer que en breve se publicará. Lo que ya sabemos es el precio de las entradas y los descuentos que se aplicarán. Una entrada normal costará 5 euros, si se dispone del carné joven el precio será de sólo 3 euros, el mismo precio para grupos de más de 15 personas. Para los mayores de 65 euros la entrada costará 1 euro y para los niños de 0 a 4 años de edad la entrada será gratuita.

La feria permanecerá todos los días abierta en un horario ininterrumpido de 11.00 horas a 20.00 horas, salvo el día 31 de diciembre que estará abierta desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas, y el 1 de enero de 2020 desde las 16.00 horas hasta las 20.00 horas. En estos dos días el precio de la entrada será de 2’5 euros, algo lógico teniendo en cuenta que es la mitad de tiempo. Hay que decir que el pase a las diferentes atracciones feriales tradicionales como el pulpo, los autos de choque, etc., se pagará aparte.

Así que ya lo sabéis, tenéis una visita obligada en las fiestas de Navidad a la Feria de la Infancia y la Juventud de Valencia 2019-2020, a través de su página oficial podréis conocer más detalles del programa, la zona expositora, o comprar las entradas de forma anticipada para evitar colas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...